Análisis FIFA 12

Unido
octubre 1, 2011
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
barcelona
si el juego funcionara 100% seria la leche....pero la mitad de modos online no funciona,x no hablar de todos los bugs que tiene...
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Buen juego , pero con lo mismos fallos de siempre

EA SPORTS sigue cabezona en no darse cuenta de los principales fallos que impide que este juego supere a los PES de Play 2 en diversion. Para mi y para muchos los PES de de Play 2 son los mejores juegos de futbol de la historia. La aletoriedad de jugadas y goles y una buena fisica del balon , es precisamente lo que no tiene Fifa. Mucha tecnologia , pero tiene que transmitir mucho mas en el campo. La monotonia , fallos en la fisica del balon , la falta de aletoriedad , todos los equipos juegan igual y seguir disparando con las 2 piernas "ambidiestros" siguen siendo los fallos que acaban dejando el Fifa en la estanteria en Abril y Mayo , cosa que no pasa con PES.
Un buen juego , pero sigue viviendo descaradamente de la crisis de Konami y de ese espiritu de superioridad que la hacen caer en el conformismo. Flaco favor le estan haciendo los fanaticos del FIFA a su juego con tanto conformismo , ya que lo unico que les interesa es que su juego sea superior a PES , dandoles totalmente igual la calidad o los fallos que tenga el FIFA.

El comportamiento de la pelota en PES y la aletoriedad de jugadas y goles , hacen que este FIFA un año mas , sea un juego que dura 3 meses. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@Pistone dijo:
EA SPORTS sigue cabezona en no darse cuenta de los principales fallos que impide que este juego supere a los PES de Play 2 en diversion. Para mi y para muchos los PES de de Play 2 son los mejores juegos de futbol de la historia. La aletoriedad de jugadas y goles y una buena fisica del balon , es precisamente lo que no tiene Fifa. Mucha tecnologia , pero tiene que transmitir mucho mas en el campo. La monotonia , fallos en la fisica del balon , la falta de aletoriedad , todos los equipos juegan igual y seguir disparando con las 2 piernas "ambidiestros" siguen siendo los fallos que acaban dejando el Fifa en la estanteria en Abril y Mayo , cosa que no pasa con PES.
Un buen juego , pero sigue viviendo descaradamente de la crisis de Konami y de ese espiritu de superioridad que la hacen caer en el conformismo. Flaco favor le estan haciendo los fanaticos del FIFA a su juego con tanto conformismo , ya que lo unico que les interesa es que su juego sea superior a PES , dandoles totalmente igual la calidad o los fallos que tenga el FIFA.

El comportamiento de la pelota en PES y la aletoriedad de jugadas y goles , hacen que este FIFA un año mas , sea un juego que dura 3 meses. Saludos
que el fifa dura 3 meses¿? yo e estado con fifa 11 hasta el mismo dia en el cual salio el fifa 12
este año las jugadas son bastante reales y tienen bastante mas posibilidades
me estas hablando del mismo pes en el cual cojes a un jugador empiezas a hacer recortes y a irte de todos?
yo no me conformo con fifa, las caras estan mal hechas, los servidores no estan funcionando y parece que les da igual, sacaron un parche para relajar el ambiente y ai estan, pasado un mes y aun hay gente sin poder jugar online algunos modos del juego


lo ke no entiendo eske ace votando alguien afin al pes en un anlisis del fifa, haztelo mirar porque sin poner la mano en el fuego diria que ni has comprado el juego, y quizas ni probado la demo
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
bastante mejor que el 11 en general solo que le fallan las caras de los jugadores y los comentarios de manolo lama ya cansan
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
esta muy bien el juego pero yo en concreto creo k el sistema defensivo no me a gustao este año muxo xk ai algunas veces k es muy dificil y no juegas bien xk te meten gol mu facil. xDD
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Este FIFA ha cambiado gracias al nuevo modo defensivo y el motor de impactos (que aún presenta fallos).Los gráficos muy buenos pero a muchas caras les falta algo más de realismo, pero que cumplen.Mola más porque las jugadas hay que currarselas más y es muy duradero.Lo que no me ha gustado a sido la física del balón, va muy lento comparado con la realidad.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Un cambio arriesgado en la jugabilidad teniendo en cuenta lo bien que estaba funcionando la saga. A pesar de ello, EA ha vuelto a cumplir en este aspecto, dejando de lado pequeños fallos.

El sonido, lo califico como normal tirando a malo, porque los comentaristas repiten una grandísima cantidad de frases y no hay innovación. El ambiente en los estadios, bueno.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
lo unico malo de este fifa para mi gusto es su mala critica con las desconexiones que son las que le quitan cierto atractivo al juego en si, por lo demas esta bastante bien contando con el modo de juego Ultimate Team y mejorando bastante a su predecesor fifa 11. :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
3
Karma
0
juegazo.....aparte de las cara elunico fallo es la nueva defensa, gracias a dios q se puede poner la clasica :D
 

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Chile
Excelente jugabilidad, buenos efectos audiovisuales, gráficos regulares (según mi opinión, lo peor del juego).
 
Superior