Análisis Far Cry 3

Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
A mi lo que me preocupa es que sea tan repetitivo como el 2. Alguien que lo tenga ,me puede decir si las misiones son repetitivas?
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
muy buen juego, el modo historia es sensacional, los graficos son excelentes, el sonido defrauda un poco ya que los dialogos en ocasiones estan fuera de escena :douh:. el multijugador es todo un caos...es casi imposible jugarlo :( me recuerda a los COD con el dichoso cambio de Host cada 5 minutos :( y te demoras un resto buscando una partida, cuando la encuentras la gente se empieza a caer y te bota el juego x falta de jugadores. ojala arreglen estos problemas :trofeo:
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Graficamente, impresiona. Muy buena calidad, la selva siempre mola más que africa, aunque a veces tenga fallos. POr ejemplo, persiguiendo un jabalí, las texturas de éste desaparecen y se vuelvo canelo, como un juego de los 80. Supongo que se solucionará con los parches que salgan.
El sonido, no destaca demasiado, normalito. Los dialogos, ahí es donde destaca el juego. El doblaje es inmenso. Cada vez que te encuentras a tu enemigo te acojonas.
Jugabilidad, siempre he opinado que los shooter en consolas son muy dificiles de jugar, prefiero el teclado y el raton. Aunque le coges el tranquillo cuando llevas un rato jugando.
Para mi el juego me está dejando un muy buen sabor de boca.
Le pongo un 90%.

Saludos.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
El dos me pareció muy aburrido y monótono y me arte de patearme la sábana porque me han destrozado el jeep además siempre buscando pastillas para la malaria pero este me gusta más lo veo algo más divertido pero por el precio de oferta en la store
 

yerar14

yerar14
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
12
Karma
1
se me esta rondando por la cabeza cogerme este juego puesto que la gente dice que es la ostia...pero sinceramente me echa bastante para atras que el far cry 2 no me gusto nada de nada.
 
Superior