Análisis Dead Space .:Sauron:.

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
ayudaa x favor!!! esoty en el capitulo 4 , justo cuando entro en el hspita isamurah como se llame. es cuando aparece por 2 vez el tio ese hablando de los neoformos , que se regeneran!!!
no se que hacer, me queda to poka vidaa, y pokas valas, y no tenog casi dinero para un botiquin pequeño, me mata siempre el que se regenera, no se le puede matar de niguna maneraa?? adema las puerta esta bolqueada y esta la bateria de la izquierda parpadeando en rojo, y no puedo moverla con el poder cinetico como en las demas
Como ya han dicho un spoiler no hace daño.

Creo que hablas del quinto y no cuarto capitulo.

En el primer enfrentamiento con este bicho, tienes que aguantar antes que se habran las puertas, para ganar tiempo utiliza el statico, para congelar a tus enemigos. Al bicho de vez en cuando cortale las piernas para ganar tiempo; si estas corto de municion, utiliza la tactica del tio vivo, corre en circulos. Una vez que puedas salir de la habitacion, pierde el culo y sigue el camino que te indican, no intentes destruirlo porque no podras. Al segundo enfrentamiento es mas de lo mismo puertas cerradas que no se abriran hasta que te cargas al resto de bichos, exceptuando al que se regenra que solo podras realentizar.

Al final despues de esta persecucion frenetica llegaras a una sala donde estara el iluminado de marras que te dejara encerrado una vez mas con el bicho y otros mas, elimina a unos cuantos, pero sobre todo tienes que intentar inmobilizar al que se regenera, en medio de la sala, en mitad de un infrastructura extraña, puedes cortale los miembros o la estactica, pero en cuanto se quede ahi regenerandose o congelado, vete a la pequeña salita que hay al lado, hay un ordenador que al activar activa el criogenizador de la sala dal lado, justo al lado donde esta el bicho, el bicho se quedara como un palito de hielo y asunto solucionado, pero no sera la ultima vez que veras a ese bicho.....to be continued
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Añadido 'Lo mejor' y 'Lo peor' del juego al post principal, bajo mi punto de vista. :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gracias por el analisis, crack...totalmente de acuerdo con todo.

Para mi tambien un "must have" sin duda

:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Joder no me hagais estas cosas que asi lo unico que hace es que mi lista de juegos en espera crezca...Jaja

Buen analisis,de nuevo.
 
Superior