Análisis de meristaion a FFXIII

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
bueno la nota ha sido un 8...

quizas tengan razon..haber que tal....
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Que van a tener razón, y el analisis ya lo he puesto yo en el hilo oficial...
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues no tienen razon para mi es un 7 por lo menos el de la xbox y si,ya he jugado al juego porque tengo la xbox creo y todo el mundo ya sabe que significa esto,espero que en la version ps3 el juego tenga mas color por que da esa sensacion en la xbox y los combates son una locura esta bien pero son muy caoticos y de momento hay muchos videos y es muy lineal pero lo bueno de este tipo de juegos es la historia y solo llevo 1 hora asi que no puedo decir nada.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No tienen ni una pizca de razon...Y sino mirad la comparacion con 360 en la que se les ve que les ha jodido que te cagas que el juego sea superior en ps3....no os fieis de meri....
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo que le jode a meristation (o merisxboxers) es que han hecho una p... mierda con la version de xbox360 y eso les ha jodido tanto que le han puesto una nota inferior a brutal legend, mag, need for speed, etc... no es que sean malo pero son juegos notables pero no son obras de arte, no son juegos que han participado 300 personas, han tardado 5 años en hacerlo, que te emocionan, que sientes el juego, y estos juegos que segun meristation son mejores que FFXIII no tienen estas cualidades, ni mucho menos, entretienen y mucho pero ya esta.

Y tecnicamente es muy superior FFXIII a burtal legend, lo mires por donde lo mires, en cambio le dan un 8 a FFXIII y un 8,5 al brutal legend. LAMENTABLE.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
como jode a meristation que la version de la ps3 sea muy superior, si este juego llega a ser exclusivos de la xbox del 9.5 no baja,
preparaos para la nota del gow3 que el 8 no pasa
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
los de meristation son una vergüenza, para nada son objetivos deje de visitar la pagina al ver el analisis de assasin creed 2.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Yo desde que leí el análisis del Assassins Creed II, dejé de fiarme de las notas de Meristation. Me valen para hacerme una idea global, pero siempre intento comparar con otras webs, desde ahora esta fijo!

Yo espero sinceramente y creo sin saber demasiado de este juego que supera un 8 con creces a no ser que sea una cagada monumental.......que no lo creo, los Final Fantasy pocas veces han defraudado.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
es merixbox. desde siempre, ya se sabe, todo lo de ps3 es una mierda y luego al Halo que jugue en casa de un colega y dije: este el pedazo de juego de xbox? le pusieron un 10. INCREIBLE. Halo el mejor juego de toda la historia de las consolas? vaya castaña de juego. tanta fama y luego es malo de cojones.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&idj=cw4461114cc3e91&pes=1&id=cw46ec2c623b7d4
si, tienes razon al halo le pusieron un 10 en graficos XD no llega a 620 p con graficos de teletubies saltarines un 10 en duracion XD y dura 6 horas,un 10 en sonido XD-
yo jugue al halo 3 pensando que tambien era una maravilla, y menudo truño de juego, es una mezcla de unreal tourment 3 con teletubbies.
lo unico algo entretenido era la bandera, pero las fisicas horribles, mapas malos y repetitivos. pa filipar
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Si es que era malisimo, de lo peor que habia visto, y le dan un 10? increible, y ahora le dan un 8 al AC2, al FFXIII, etc... pero si al brutal legend le dan un 8,5. como es posible?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
la nota de meristation da pena...parece que tienen miedo a disfrutar de un juego de verdad,y le dan notazas a juegos de 8 meses de desarrollo y no aprovechan la ps3
VERGONZOSO ,me sorprende que cualquiera sabria apreciar que este juego es superior a todo lo que hemos visto a todos los niveles (duracion jugabilidad,graficos,sonido) y parece que nadie se da cuenta
no puedo mas que reirme a carcajada limpia cuando prefieren brutal legend o juegos similares!!
en fin: podriamos valorar final fantasy 13 COMO JUEGO y no COMO FINAL FANTASY ,solo asi nos dariamos cuenta de lo grande que es (hasta el peor final fantasy 12 tambien merecio ser jugado,el argumento era una patata,pero no deja de ser mejor que cualquier otro juego)

siento pena por los que se pierdan el juego de rol mas intenso y fantastico que tendra ps3,por excusas en plan: pasillos lineales o no hay tiendas (porque si es por linealidad,todos nos habriamos perdido uncharted 2,killzone 2 o el futuro god of war 3 )

pero yo no pienso dejarme influenciar por ningun medio de prensa mas: siempre me he comprado final fantasy con los ojos cerrados y lo peor que me ha pasado es que el 12 (a pesar de no estar a la altura) no me divirtió tanto,pero siguio mereciendo la pena. Al margen de lo buen final que sea el 13 lo que nadie puede discutir es que tiene CALIDAD,un juego asi no es un juego de 8 porque si a este le dan un 8,al halo le doy un 2
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
dejar de enrrabietaros porque no le den un 10 a este juego .
si tanto os gusta el juego , y tanto que lo defendeis , que mas os da las notas que reciba ?
ademas , realmente creeis que este FFXIII merece mas de un 8 ?
para mi no esta nada mal de nota , visto lo visto en el juego ...

y ademas teniendo en cuenta que en mas sitios , ronda tambien esas puntuaciones , no lo veo tan descabellado ...

y otra cosa , las puntuaciones de otros juegos , no tienen por que ser referentes , pues habra que valorar el bombo que se le da a cada uno , lo que ha costao uno y otro en tiempo , desarrollo y dinero , etc ....
decis de el brutal legend por ejemplo , pero este seguro que no tiene ni la mitad de presupuesto que el FF , ni la mitad de tiempo en desarrollo ...
o mirad al flowers , que le dan un 8´5 ... eso no es que sea mejor el flowers que el FFXIII ...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
dejar de enrrabietaros porque no le den un 10 a este juego .
si tanto os gusta el juego , y tanto que lo defendeis , que mas os da las notas que reciba ?
ademas , realmente creeis que este FFXIII merece mas de un 8 ?
para mi no esta nada mal de nota , visto lo visto en el juego ...

y ademas teniendo en cuenta que en mas sitios , ronda tambien esas puntuaciones , no lo veo tan descabellado ...

y otra cosa , las puntuaciones de otros juegos , no tienen por que ser referentes , pues habra que valorar el bombo que se le da a cada uno , lo que ha costao uno y otro en tiempo , desarrollo y dinero , etc ....
decis de el brutal legend por ejemplo , pero este seguro que no tiene ni la mitad de presupuesto que el FF , ni la mitad de tiempo en desarrollo ...
o mirad al flowers , que le dan un 8´5 ... eso no es que sea mejor el flowers que el FFXIII ...

Si al brutal legend o flower le dan un 8,5 y al FF XIII le dan un 8, alguien con dos dedos de frente se da cuenta que valoran mas a brutal legend y al flower que al FF XIII. Es matematica pura.

Lo que pasa que les jode que hayan hecho un juego en xbox muy inferior tecnicamente al de ps3, y eso, a los xboxers como meristation, les jode, les corroe por dentro, tienen que estar pudriendose por dentro de lo que les jode ver estas cosas. Y no es porque la consola sea inferior, sino que los desarrolladores lo han hecho asi por sus motivos, y para castigarlos les da esa mierda de nota a un juego excelente.
 
Superior