Análisis de los dos Packs. ¿Porque dos versiones?

¿Que versión elegiras de Playstation 3?

  • Versión sencilla. 499 euros

    Votos: 5 17.2%
  • Versión completa. 599 euros.

    Votos: 24 82.8%

  • Total de votantes
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
jose luis, tenes idea alguna vos , cuando podria llegar a la argentina esa maquina?, y cuanto lo podriasmo pagar los argentinos?...
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
21
Karma
0
Me decantare por la sencilla. A mi lo que mas me tira es el online pero no tengo que pagar 100€ mas por ello pues la normal la trae por cable.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues esperate, que ahora hay mas lio, parece que la 20 Gb no esta tan "capada" como parecia. Permanece atento.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
4
Karma
0
yo keria hacer una preguntilla:

haber yo poseo una samsung le 26 r51 (HD) con entrada hdmi,pero mi novia tiene esta misma pero en 23 pulgadas,sin entrada hdmi,y kiero regalarle tb la cara (600e),no abria problema para enxufarla no?,me refiero a q no sera estrictamente necesario q tenga hdmi para ponerla en esa tv verdad?,gracias,un saludo ;)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No, tranquilo, la cara de todas formas tambien tiene la salida AV ;)
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
Jose Luis que es lo que sucede ahora, con la mas barata esa la de 2o gb, cuales son los altibajos de esa maquinola, ¿por que no conviene? y por que si...
 
Unido
mayo 5, 2006
Mensajes
59
Karma
0
mira Jose Luis yo lei que el modelo de 60 GB también tendrá menores prestaciones que las previstas. Según el sitio Games Industry, el modelo de 60 GB (que será vendido a unos 600 dólares) tendrá un solo puerto HDMI, y no dos como en los primeros prototipos exhibidos por Sony. Además, sólo contará con un puerto Ethernet (en lugar de tres) y con cuatro puertos USB (y no seis como estaba planeado).De acuerdo con el sitio NewsFactor, si se tomara solamente este índice para medir el nivel de procesamiento de la PlayStation 3, el nuevo dispositivo podría ubicarse entre las 100 supercomputadoras más rápidas del planeta. Por ejemplo, BlueGene/L de IBM (que lidera el ranking de supercomputadoras) posee una capacidad de 280 teraflops..
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ciertamente, anibalucho, es asi. Se han rebajado conexiones:

  • 3 puertos ethernet a 1 (Se decia que podia ser router pero lo quitaron)
  • 6 puertos USB a 4
  • 2 HDMI a 1 (Segun Kuratagi, mas adelante sacaran una version de 2)

La unica ventaja entre todas las que tenia que se ha quitado ha sido el doble monitor, pero es algo que muy pocos hubieran utilizado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior