analisis de juegos

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
rampopo escribe algo mas de por que das esas notas al resistance y al assasin...mas que por nada para que le sirvan de referencia a otros pives que no lo hayan jugado,gracias men...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Motorstorm

ante todo decir que a mi no me suelen gustar los juegos de coches,motores etc,y que puede que sea porque fue el juego que junto al resistance me vino con la play,pero a mi el motorstosm me gusto,me parecio un juego divertido,un poco caotico a veces pero muy divertido,graficos aceptables,una banda sonora cañerisima,los controles respondian bien.y tiene una variedad aceptable de vehiculos y de pistas,ademas tiene una cosa bastante divertida que es ver el comportamiento de los otros participantes de la carrera controlados por la consola,que haran todo lo posible por destruir tu coche,cada carrera es un mundo,eso esta bien porque te garantiza volver a jugar una y otra vez...el modo onine marchaba bien,pero es complicadillo encontrar gente para jugar,almenos eso me a pasado a mi,pero con todo le doy un 7.5..un saludo gente...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Nba Live 08

este juego esta bien,pero claro te tiene que gustar el basket,a mi me gusta...tiene unos graficos correctos,buena jugabilidad,un poco sencillo en lo de hacer virguerias y tirar,el del año pasado era mejor en este aspecto,te daba mas control sobre lo que ocurria en la cancha,este te lo da todo mas masticado,pero bueno espero que el proximo este mejor,en cuanto al on line,va relativamente bien,algun fallito de vez en cuando,pero cumple,lo dificil es encontrar españoles para jugar...te da muchas opciones de juego online,lo cual se agradece,en resumidas cuentas es un buen juego siempre que te guste el basket, o no prefieras la serie 2k,que tambien esta bien....yo le doy a este juego un 7.5...podrian haberselo currado mucho mas,de ahi que no le de un 8,pero el juego no defrauda,solo tiene cosas que pulir...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Fifa09

Yo siempre he sido mas pesero pero este año he decidido pillarme los dos grandes,(siempre que el online del pes funcione),bueno al lio,he visto notas del fifa09 de 9,yo no creo que sea un juego de nueve,un 8 quizas,me explico,es cierto que este fifa es el mejor de la serie,pero por ello no debe de regalarsele un 9,tiene buenos graficos,buenas opciones,el be a pro que se sale la verdad,el online,que funciona relativamente bien,pero a la hora de la jugabilidad sigue fallando en mi opinion,posiblemente gane al pes de este año en todo,pero en jugabilidad todavia le queda un largo camino por recorrer,no se trata de que uno sea arcade y el otro simulacion,es que en el fifa los jugadores parece que corren sobre una pista de hielo,tiene un par de fallitos mas que no me terminan de convencer........decir tambien que segun van llegando las victorias me va gustando mas,y seguramente jugare todo el año pues tengo amigos que lo tienen,pero sigo prefiriendo el pes,lo cual no quita para decir que ea esta en el camino hacia una perfeccion constante y konami esta en franca decadencia,digo esto para que nadie piense que solo pretendo despretigiar al fifa en pos del pes,bueno la nota que le doy es un 8,un buen juego,y otra opcion mas si no te gustan los juegos de la serie pes,(realmente la unica)....
 
Superior