Análisis Beyond: Dos Almas

Bensora

qwerty-1610
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
93
Karma
26
Ubicación
Argentina
a mi me lo dejaran, yo no pago 60 euros por una peli jajaj el heavy rain tambien me lo dejaron y me encantó, pero yo no pago por algo que no es nada rejugable, almenos para mi.
Como que es nada rejugable? Si lei que tiene como 23 finales! Es bastante rejugable creo yo.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
Como que es nada rejugable? Si lei que tiene como 23 finales! Es bastante rejugable creo yo.
es un palo rejugar para que te canvien cualquier pequeño detalle, total, es saber quien es el asesino y la pelea final. yo lo rejugué por curiosidad y vaya minusia que me cambiaron, el final es el que es cambiando pequeños detalles sin importancia. ademas la jugabilidad no es una pasada para ponerte a jugar el juego 23 veces, la historia ya la sabemos y para que volver a jugarlo. yo paso de repetirlo mas, sobretodo porque la tension se pierde, no es lo mismo cuando no sabes que pasará, escoger las decisiones que creas necesarias y llegar al final que luego rejugar cambiando cosas solo por ver que te cambian, no es el mismo entusiasmo, rejugar este juego pierde la magia.
 
Última edición:

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
Yo lo estoy jugando y me gusta mucho.
Pero, creo que los videos mostrados en la publicidad está vitaminados creando un Hype sobre el aspecto gráfico que no es real.
A mi no me parece que se vea igual de bien en mi casa. :)
Y la PS3 suena con el disco muuuuchooo. :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
exclusivo... si o bueno espera... Metal Gear Solid 5 será exclusivo para PS3?
No termino de entender a qué te refieres. Metal Gear Solid V no está siendo desarrollado por una first party de Sony, Beyond sí. Al igual que Heavy Rain, es y será exclusivo de las consolas de Sony.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
a exclusivo me refiero que si solo saldrá para PS3 o PS4?
Por el momento, Quantic Dream no ha comentado tener intenciones de llevarlo a PS4 y ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, precisamente para PS4. Imagino que el juego se quede solamente en esta generación.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
Claro que un 7, es mas, deberia ser menos, porque ya me diras tu donde esta la jugabilidad dehacer un QTE cada 10 minutos, pues ese es Heavy Rain y eso es Beyond: Two Souls... que si, que los graficos son exagerados, pero para eso me voy a ver una peli al cine...
Disculpa, pero eso que dices es una tonteria. Una visión muy limitada de lo que respecta a la definicion de un video juego y a la vez tratas de imponer una vision subjetiva como una verdad absoluta.

El juego, asi como Heavy rain, quierelo o no, es diferente y original. La historia aburrida?, bueno, de seguro te gustan las mierdas de peliculas hollywoodense sin contenido, pero a mi me parecio excelente, como se vive el drama, el thriller, etc. Tambien tienes control sobre el personaje y tomas decisiones, por ende, lo que dices es simplemente una caricaturizacion mala. Y por ultimo, los graficos un 9???, ufff me llama la atencion que este luzca como una pelicula por su realismo y le den 9, en cambio otros con muy buenos graficos pero que se nota que es un video juego le pongan 10... cual es la definicion de buen grafico?, la cercania con la realidad o lo colorido y chillon del paisaje?. Me llama la atencion como algunos alucinan luego con juegos como The Last of Us (muy bueno) por sus graficos, pero cuando aparece un juego con buenos graficos que no les gusta entonces el tema grafico es secundario y no tiene relevancia, es mas, incluso lo pintas como algo negativo (o sea, "es tan bueno que parece pelicula, por ende es demasiado real, deberia ser menos real para que parezca video juego, sino me voy al cine") pfff, que vision mas limitada y absurda.
--- [ Añadido ] -----
Yo lo estoy jugando y me gusta mucho.
Pero, creo que los videos mostrados en la publicidad está vitaminados creando un Hype sobre el aspecto gráfico que no es real.
A mi no me parece que se vea igual de bien en mi casa. :)
Y la PS3 suena con el disco muuuuchooo. :)
En serio?, o es la tele o eres tu, ya que en mi televisor se ve identico o mejor aun incluso.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Donethur
Yo hay un detalle que no puedo pasar por alto y es uno de los pocos puntos en los que estoy en desacuerdo contigo, el tema gráficos. Creo que se ha intentado generar mucha expectación en cuanto a los gráficos de Beyond pero yo, al menos, en general no los he visto tan grandiosos... pero con una mención aparte: los rostros de todos los personajes.

En general los gráficos no me han parecido tan tan impresionantes, en la bae de que estamos al final de la generación y supongo que ya no se puede impresionar fácilmente con ellos, pero si hablamos en concreto de los rostros de los personajes, sucede algo que es increíblemente raro en un videojuego y es ver una cara totalmente capaz de transmitir emociones, por el detalle que le han puesto. En lo demás, totalmente de acuerdo, ¿que es más una película interactiva que un videojuego? Sí, eso es innegable. Quantic Dream hace juegos así y aún así, me parecen un espectáculo raro que se ha podido disfrutar en los tres títulos de "Drama interactivo" que han lanzado.
 

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
--- [ Añadido ] -----


En serio?, o es la tele o eres tu, ya que en mi televisor se ve identico o mejor aun incluso.
A lo mejor te confundes tú y es tu tele o tú. Porque veo que no soy el único que piensa así. :)
Incluso Heavy Rain me pareció que tenía mejores gráficos. :)
--- [ Añadido ] -----
@Donethur
Yo hay un detalle que no puedo pasar por alto y es uno de los pocos puntos en los que estoy en desacuerdo contigo, el tema gráficos. Creo que se ha intentado generar mucha expectación en cuanto a los gráficos de Beyond pero yo, al menos, en general no los he visto tan grandiosos... pero con una mención aparte: los rostros de todos los personajes.

En general los gráficos no me han parecido tan tan impresionantes, en la bae de que estamos al final de la generación y supongo que ya no se puede impresionar fácilmente con ellos, pero si hablamos en concreto de los rostros de los personajes, sucede algo que es increíblemente raro en un videojuego y es ver una cara totalmente capaz de transmitir emociones, por el detalle que le han puesto. En lo demás, totalmente de acuerdo, ¿que es más una película interactiva que un videojuego? Sí, eso es innegable. Quantic Dream hace juegos así y aún así, me parecen un espectáculo raro que se ha podido disfrutar en los tres títulos de "Drama interactivo" que han lanzado.
Estoy contigo :)
 
Última edición:

RubiR_ESP

RubiR_ESP
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
30
Karma
0
Por el momento, Quantic Dream no ha comentado tener intenciones de llevarlo a PS4 y ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, precisamente para PS4. Imagino que el juego se quede solamente en esta generación.
me refería a Metal Gear Solid 5
 

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Lleida
Este videojuego es ARTE, y no se le valora lo suficiente. La jugabilidad un 7, claro, no se puede robar coches y matar putas, entonces jugablemente es malo.
MUY DE ACUERDO CONTIGO.

:aplausosplz:
--- [ Añadido ] -----
,. Después de ver este análisis y compararlo con otros realizados por el foro me a dado entender que los realizan fans de ciertas sagas o títulos como GTA, Bioshock o Uncharted, la nota la comparto plenamente en satisfacción 8,5/10 (la cual para mi es la nota máxima para un juego) ya que no existen los juegos nota 10/10 y las que hay, discrepo plenamente de ellas!

,.. Espero que el foro mejore en esto, porque tener credibilidad es un punto importante a nivel colectivo y el foro carece de ella en los análisis de los juegos!!

,... Espero no ofender a nadie, nada mas es una critica constructiva!

Sobre el juego, nada que decir, una delicadeza, un juego que te hace sentir cada momento lleno de emociones y suspenso, con momentos inolvidables.
Mi nota es un 8.5!!

PD: Recomiendo jugarlo con el audio original (ingles), porque un juego de estas características un doblaje no transmite las emociones y momentos claves como si lo hace un audio original.

Sí, es genial jugarlo como dices. Siempre he sido de jugarlo todo en español, pero desde que te acostumbras a ver todo en VO y subtitulado te cambia completamente la forma que sientes los videojuegos y las pelis.
--- [ Añadido ] -----
a mi me lo dejaran, yo no pago 60 euros por una peli jajaj el heavy rain tambien me lo dejaron y me encantó, pero yo no pago por algo que no es nada rejugable, almenos para mi.
¿Que no es rejugable? Sí lo es, siempre puedes probar qué pasaría si tomaras esta decisión u otra.
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
MUY DE ACUERDO CONTIGO.

:aplausosplz:
--- [ Añadido ] -----

Sí, es genial jugarlo como dices. Siempre he sido de jugarlo todo en español, pero desde que te acostumbras a ver todo en VO y subtitulado te cambia completamente la forma que sientes los videojuegos y las pelis.
--- [ Añadido ] -----


¿Que no es rejugable? Sí lo es, siempre puedes probar qué pasaría si tomaras esta decisión u otra.
para mi no es rejugable, es un palo repetir el juego para variar una estupida decision, en la vida no puedes recular para cambiar decisiones, porque voy a cambiarlo aqui? digo que es muy aburrido pasarte de nuevo el juego para cambiar decisiones porque ya sabes por donde va la cosa, tampoco cambió tanto al menos en heavy rain, con saber quien era el asesino hay suficiente, jugablemente no es adictivo como para querer volver a jugarlo, la magia de este juego se pierde completamente al rejugarlo, porque almenos conmigo no juego con el mismo entusiasmo porque vas en plan "voy a cambiar decisiones a ver que pasa", es un palo jugar por jugar para ver que cambia, la intriga de la historia principal se pierde, y en este tipo de juegos la sensacion esta se multiplica por diez porque es una pelicula interactiva, no tiene una jugabilidad tan adictiva que quieras repetir, almenos yo.
 
Superior