Análisis Batman: Arkham City

Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Alicante
Increíble, aunque he de admitir que me gustó bastante más el Arkham Assylum.
Pero este es compra segura, quien lea este mensaje y no tenga el juego ni lo dude.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
20
Karma
0
no he jugado ni al Asylum ni a este.. muy mal por mi parte porque se que son juegazos.. estan en cola como compras obligadas :)
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Málaga
Juego "must have" para PS3

Un JUEGAZO con mayúsculas, calidad gráfica muy buena y una historia muy buena (aunque se te hará corta) que te dará a a conocer el universo Batman y todos sus personajes principales. Para mi lo mejor es el sonido: una banda sonora que te involucra en el juego, un genial doblaje y efectos sonoros impresionantes.

También tiene el aliciente de poder jugarlo en 3D, yo lo he probado con las gafas Trioviz y la sensación de 3D es bastante buena. Una buena opción para quienes no tenemos televisores 3D.
 
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
chile
exelente juego

me encanta este no lo tengo pero e jugado el 1 y e visto videos de este y lo unico que quiero es comprrarmelo
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
batman por siempre

Es una continuación fluida y sin quiebres del primer Batman, te mantiene sumergido en el desarrollo y trama.
 

ategev2

ategev2
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
cadiz
Uno de los mejores juegos de toda mi vida...enganchado a él me pasé como 3 meses...lo estoy dejando descansar un poco,preo pronto volveré a arkham city...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Añadido apartado sobre el Contenido Descargable de NightWing
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
me esperaba muchisimo mas de este juego y me ha parecido lo mismo que el anterior,solo cambia que es un mundo abierto,pero aun asi me es lo mismo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Madrid
Es un gran juego, pero no le veo muchas diferencias con el anterior. El mapa es tremendo, eso sí.
Pero bueno, que sí, que muy currado. Muy bonito.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Creo que el mejor juego que he jugado desde hace bastante tiempo. Totalmente recomendable.
 

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
182
Karma
2
Ubicación
A Coruña
Genial secuela

Una secuela excepcional. Parecía muy difícil superar a su antecesor, pero, si no llega a hacerlo, al menos lo iguala. Gráficos y jugabilidad excepcionales, historia apasionante, múltiples guiños a los aficionados al cómic y una plantilla de personajes que quita el hipo. Una joya.

Rocksteady, a ver para cuando uno cooperativo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Era difícil superar a su predecesor, pues lo ha conseguido y con creces, muy recomendable.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
analisis insuficiente

Saludos, este fin de semana decidi activar el mes de ps plus que me regalaban y por su puesto bajarme el plato fuerte que es este juego, he de decir que me ido gustado de menos a mas conforme le ido echando horas, una de las cosas por las que este juego me abruma o me abrumaba en un principio es no tener un manual donde consulta que es la cantidad de contenido que tiene, mejoras de tipo rol, enigmas (?),etc,¿que son los desafios ?puesto que soy un nuevo jugador que no jugo al anterior, si ¿tiene modo online?,ect.
Creo que una analisis mas exaustivo de los diferentes apartados que he mencionado seria una gran ayuda para los que no jugaron al asylum.
--- [ Añadido ] -----
a otra cosa al bajarme el juego de batman , tambien se me ha descargado pero a parte otro de catwoman unos 256 mb +-, lo que me extraña es que se me ha descargado gratis cuando en la store pone que son 7.99 con el plus, ¿estamos hablando del mismo dlc o son cosas distintas?, me pedira pagar al instalarlo?
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Muy buenos gráficos y buena jugabilidad, pero en 2 días ya lo aburrí. De los juegos más aburridos de los que he jugado.:buf:
 
Superior