Análisis Assassin's Creed 3

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@Tony_93 pero que coño estas diciendo!?!? para empezar ni siquiera te has leido el analisis, solo la primera pagina, porque sino no dirias en ningun momento que no habla del AC III, ya que es un analisis muy extenso y detallado.

Y ademas si ves que todo el mundo opina que es un buen analisis, yo que tu me bajaria un poco esos humos y me preguntaria donde esta el fallo si en el analisis y el resto del mundo o en ti mismo. Aparte que para expresar una opinion no hace falta en ningun momento faltar al respeto, asi que en el futuro yo que tu me ahorraria esta clase de comentarios...
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Review Assassin´s Creed

Debo reconocer que aún no he jugado a la segunda parte, por lo que me resulta un poco difícil puntuar un juego de una saga sin haber jugado las entregas anteriores, pero si es tan monótono como el uno (juego que sí he jugado), repitiéndose las mismas misiones secundarias, me veo un juego monótono pero espectacular gráficamente.
Sólo espero que haya más variedad en las misiones secundarias. Me cansó mucho en el uno.
Saludos
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
k ganas pero primero tengo que provar el revelations.Seguro k sera un gran juego con mejoras a cuenta gotas como nos tienen acostumbrados, pero a caso eso tiene algo de malo ? No.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Voy por la 6ta secuencia, por lo q prefiero puntuarlo cuando acabe el juego auqnue por ahora excelente, y yo si q he jugado las otras entregas.
Recomendacion, no deberian puntuar aquellas personas q no hayan jugado este juego, y q basan su puntuacion por hype o por su experiencia en entregas anteriores, eso me parece ridiculo, hablamos.d.AC3 no.d.otros.

Disculpar los horrores ortograficos, ando online desde el movil y tengo problemas para escriibir!
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
Debo reconocer que aún no he jugado a la segunda parte, por lo que me resulta un poco difícil puntuar un juego de una saga sin haber jugado las entregas anteriores, pero si es tan monótono como el uno (juego que sí he jugado), repitiéndose las mismas misiones secundarias, me veo un juego monótono pero espectacular gráficamente.
Sólo espero que haya más variedad en las misiones secundarias. Me cansó mucho en el uno.
Saludos
No se si tu has ido viendo nos analisis de los asassing anteriores despues del uno para ver q mejoras hubo o no....cuando salio el 2 ya hablaba la compañia de ubisoft que escucho de sus seguidores de que se hacia muy monotono el juego con lo que decidieron cambiar el chip y hacerlo con otro tipo de misiones algo distintas al uno, y poco a poco han ido haciendolo mas entretenido y metiendote aun mas en su historia, solo te digo eso jajaja asi que mirate videos de los juegos anteriores y por supuesto de este y si te convencen ya sabes pillarelos.

Yo voy por la secuencia 9 y ayer me tire toda la noche haciendo misiones secundarias y aun asi me quean por hacer algunas asique si se quiere jugar bien te dura el juego lo suyo, y sin probar aun su online.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
No se si tu has ido viendo nos analisis de los asassing anteriores despues del uno para ver q mejoras hubo o no....cuando salio el 2 ya hablaba la compañia de ubisoft que escucho de sus seguidores de que se hacia muy monotono el juego con lo que decidieron cambiar el chip y hacerlo con otro tipo de misiones algo distintas al uno, y poco a poco han ido haciendolo mas entretenido y metiendote aun mas en su historia, solo te digo eso jajaja asi que mirate videos de los juegos anteriores y por supuesto de este y si te convencen ya sabes pillarelos.

Yo voy por la secuencia 9 y ayer me tire toda la noche haciendo misiones secundarias y aun asi me quean por hacer algunas asique si se quiere jugar bien te dura el juego lo suyo, y sin probar aun su online.
Es lo que comentaba:
al no haber jugado al dos ni a los reveltions ni hermandad, no puedo valorar mucho este juego, ni la saga.
Reconozco que el dos lo tengo y pienso jugarlo, pero tengo otros pendientes y hasta que no me los pase no podré jugar al dos. Los otros dos no creo que los toque, pero me intriga y mucho el desenlace de Desmond.
Saludos
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
Bueno señores yo ya me e pasado el juego aunque me falta por hacer cosas..lo dejo ahí XD el juego es increible, haber si os lo pasais y se comenta jajaja para dar opiniones al respectooo....

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Esperaba una "revolución" en cuánto a la jugabilidad y por eso me lo pille el día de salida esperando el mejor Assassin's Creed de la saga y ¿que me encuentro?
Pues con el mismo juego que jugué hace 1,2 y 3 años con Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations.
El hype ha podido conmigo vamos! El juego en sí es inmenso, tiene grandes detalles que se nota que se han hecho con mimo pero el juego es aburrido.
Es ir de un sitio a otro manteniendo pulsado siempre el botón R1 que lo es todo en este juego.
La ambientación es sin duda lo que salva a Assassin's Creed 3 del suspenso en mi opinión.
PD La IA es penosísima
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
bueno ya tengo el juego y ya voy por la secuencia 6 y la verdad este juego tiene un argumento bastante buenisimo de verdad los de Ubisoft se la han currado bastante
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Hm, Assassins Creed 3, me ha dejado muy mal sabor de boca, soy muy muy muy fan de esta saga y me compre la edición FREEDOM, la historia de connor no me gusto nada, y la de Desmon entristece y deja final abierto o cerrado según se mire, por lo tanto yo estoy deseando que saquen otro que me deje mejor sabor de boca.
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Sin duda el mejor graficamente pero el peor en cuanto a Historia y Jugabilidad, no tengo la sensación de estar jugando a un Assasins Creed sino a un juego sobre la Independencia Americana con un mod de Assasins Creed, he sido un fan de esta saga desde el primer dia y siempre he reservado estos juegos,los unicos con los que hice algo asi, pero me han defraudado me siento engañado y estafado, dijeron que esto era una Trilogia por lo tanto entiendo que no habrá mas, algún DLC si acaso, asique sinceramente me siento como el dia que vi el final de Los Serrano o Perdidos.....

Un saludo.
 
Superior