Análisis Aliens: Colonial Marines

Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Vamos que tanto bombo para acabar haciendo un truño como la copa de un pino, previsible, corto y tosco por no mencionar gráficos inferiores en PS3... Una joya. Pena que Gearbox se meta en el barrizal haciendo esta ignonimia.

Por cierto, quién narices escribe estos artículos indescifrables?? Góngora?? se os olvida que la mayoría de gente que lee estos análisis son chavales que no tienen ni la ESO así que yo me dejaria de tanta paráfrasis y tanto vocabulario retorcido.
Ja, ja, si que es verdad, con lo fácil que es utilizar un lenguaje claro y sencillo para llegar a todo el público que lea la publicación.:douh:
Es que no se que esperan utilizando una prosa tan críptica o términos y léxico que no han oído aquí ni la mitad de los lectores. ¿Ganar un premio a mejor artículo?? En fin...

En lo referente al juego, pues tal vez me lo pille cuando esté por 10 eurillos, no se, con la tonteria a lo mejor me da una sorpresa (con el nuevo Duke me lo pasé de miedo).
 
P

PCNS82

Ja, ja, si que es verdad, con lo fácil que es utilizar un lenguaje claro y sencillo para llegar a todo el público que lea la publicación.:douh:
Es que no se que esperan utilizando una prosa tan críptica o términos y léxico que no han oído aquí ni la mitad de los lectores. ¿Ganar un premio a mejor artículo?? En fin...

En lo referente al juego, pues tal vez me lo pille cuando esté por 10 eurillos, no se, con la tonteria a lo mejor me da una sorpresa (con el nuevo Duke me lo pasé de miedo).
Jaja, es que yo me alegro que sepan escribir tan bien, yo no sería capaz pero lo digo por el bien del que escribe que supongo querrá que su texto llegue al mayor publico posible y me da a mi que la mayoria de los que escriben por aqui no se enteran de la mitad.

El juego lo mismo que dije, unas grandes expectativas que tenia desde el primer Aliens Versus Predator que se suponía iba a recoger la antorcha de los marines coloniales y mira, una patata que parece que está hecha con el paint... Que vergüenza.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Ayer lo empece a jugar con la oferta de la store y hay que decir que no es un mal juego pero graficamente esta muy desfasado y hay muchos bugs,caidas de frames en muchos puntos...
 
Superior