Ana Torroja presenta SingStar® Mecano

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La saga musical Singstar presenta su nueva entrega, Singstar Mecano, que sale mañana a la venta. Las canciones de este nuevo videojuego contienen las más famosas de este trío madrileño que triunfaron en la década de los 80. Ana Torroja ha presentado hoy el videojuego y ha confirmado que "virtualmente es la manera mas real de asistir a un concierto de Mecano".

La lista completa de las canciones que podréis encontrar es la siguiente:

Canciones para PlayStation 2 y PlayStation 3
  • Aire
  • Ay qué pesado
  • Bailando Salsa
  • Barco a Venus
  • Cruz de navajas
  • El 7 de Septiembre
  • El blues del esclavo
  • El fallo positivo
  • Hawaii Bombay
  • Hijo de la luna
  • Hoy no me puedo levantar
  • JC
  • La fuerza del destino
  • Laika
  • Los amantes
  • Maquillaje
  • Me colé en una fiesta
  • Me cuesta tanto olvidarte
  • Mujer contra mujer
  • Naturaleza muerta
  • No es serio este cementerio
  • No hay marcha en Nueva York
  • Perdido en mi habitación
  • Quédate en Madrid
  • Una rosa es una rosa
  • Ya viene el sol

Canciones Exclusivas de la versión de PlayStation 3

  • Eugenio Salvador Dalí
  • Héroes de la Antártida
  • Japón
  • Un año más



Madrid, 18 de noviembre de 2009
La vocalista del grupo, Ana Torroja ha presentado hoy SingStar® Mecano, el nuevo título de Sony Computer Entertainment España (SCEE) para PlayStation®3 (PS3™) y PlayStation®2 (PS2™) que sale a la venta mañana, 19 de noviembre.

Ana comenta: "Me hace mucha ilusión que Mecano protagonice esta nueva entrega de SingStar®. Es sorprendente que la gente se siga sabiendo nuestras letras y continúe escuchando nuestras canciones después de tantos años. SingStar® Mecano ha sabido recoger esta esencia atemporal del grupo y estoy segura de que no va a defraudar a nadie’. Añade Ana: ‘Virtualmente es la manera mas real de asistir a un concierto de Mecano".

Tras éxitos internacionales como SingStar® ABBA o SingStar® Queen, por fin llega el turno a este mítico grupo español. SingStar® Mecano incluye canciones tan conocidas como: ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Me colé en una fiesta’, ‘Maquillaje’ o ‘Aire’ que harán las delicias de todos los seguidores del grupo y de la saga.

James Armstrong (Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal) comenta: “Todos en Sony Computer Entertainment España teníamos muchas ganas de dedicar un título SingStar® a una de las bandas más grandes de este país. Tras una gran inversión de tiempo, dinero y esfuerzo llega SingStar® Mecano, un juego muy especial para todos nosotros que será un éxito estas Navidades”.

Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano se han involucrado en este proyecto desde sus comienzos, supervisado los materiales y seleccionando personalmente la lista final de canciones. El resultado no podría ser mejor: 30 grandes éxitos (26 en la versión para PS2™) acompañados de sus videoclips y actuaciones originales para no parar de cantar ni un solo momento con SingStar® Mecano.

El esperado SingStar® Mecano saldrá a la venta mañana, 19 de noviembre, con un PEGI de 12+. La versión de SingStar® Mecano para PlayStation®3 saldrá a un precio estimado de 29,99 € con 30 éxitos del grupo, mientras que para PlayStation®2 tendrá un precio estimado de 29,99 € y contendrá 26 temas inolvidables de la banda madrileña. También puedes hacerte con el Pack Especial SingStar® Mecano que incluye el juego para PlayStation®3 y los micrófonos SingStar® inalámbricos (compatibles con PS2™ y PS3™) a un precio estimado de 69,99€.

Si deseas obtener más información visita la página oficial de SingStar®:
www.singstargame.com

También puedes echar un vistazo al blog oficial en castellano:
www.locosporsingstar.com
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues esta guapo la verdad. Y hay unas cuantas canciones buenas, pero no me merece la pena comprarlo, solo por ellas.
Eso si, como hagan uno de Los Chichos, me lo compro.


 
Superior