AMIGOS Y QUEDADAS PARA ''TEAM FORTRESS 2''

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
no, no me he roto nada aposta, me hice un escguince en el trabajo, llevo asi 3 semanas que he aprovechado para pasarme HF2+ep.1+ep.2+Guitar hero 3+Uncharted+Assasin's y para hacer sufrir a la gente en el TF2 XD, gracias por preguntar

un saludo

P.D.y mañana...GUERRA!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
hola!!!
pues yo pasaba a confirmarles que estaré en el match de 17:00 a 19:30 hrs
allá los veo
saludos

por cierto.. les advierto que soy malísimo.. ya jugué un poco y la verdad es que no doy una :(
pero ya verán cuando tengan el UT3 :trofeo:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
llegare a la quedada un poco tarde l es que me ha surgido una cosilla, sorry(como media hora tarde)
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
GRACIAS A TODOS POR CONFIRMAR LA ASISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!
En media hora empezamos! Os doy unas instrucciones simples por mensaje en la play3.

AL ATAQUERRRRRRRR
--- [ Añadido ] -----
Ya hemos jugado nuestra primera pachanga!!!
La verdad es que ha sido bastante divertido y la gente ha puesto mucho de su parte para poder quedar. El grupo que hemos formado Sergio_mikkos, Mindconstrictor, Tsuruchi y yo ha sido bastante letal. Antes de llegar Tsuruchi estabamos en una partida donde era imposible capturar elmaletin de los contrarios. Se lo tenían muy bien estudiado y aplicaban una estrategia basada en apoyos mutuos muy dificil de sortear. Luego, cuando hemos jugado los cuatro juntos,la cosa ha cambiado. Hemos ganado bastantes partidas y recuerdo ver primero en el ranking a Sergio_mikkos y a Mindconstrictor. Una lástima que los demás no hayais podido llegar a tiempo. Makone, BuLLWaR, markb101, Azzinot y el killer de los killer: Mulo.
Hasta la próxima podemos ir quedando de forma esporádica para coger ritmo. Sobre todo a mi me hace falta.
Por cierto, la partida ha terminado unos minutos antes de tiempo porque el servidor me ha tirado. Luego me he conectado pero era demasiado tarde.

SALUDOS A TODOS.
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
vaya que dominamos en el CTF!!!!
pero no tengo comentarios sobre la partida de control de puntos... nos dieron con todo
jaja pero recuerdo muy bien aquel último punto de control que nos robaron en el ULTIMO SEGUNDO!!!

fue muy divertido... y espero ir adquiriendo mayor habilidad y experiencia, encontrando las zonas clave de cada mapa (siento que me falta mucho por aprender)
Tsuruchi estuvo imparable con el soldado, y que decir de la ofensiva formada por Sergio_mikkos alternando entre varias clases y Giacco con su temible pyro

saludos a todos
... let's capture the enemy intelligence!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola a todos !!!!!!!!!! soy nuevo, me compre hace 2 semanas la ps3 de 40 gb con la orange box y estoy super viciado, en cuanto me registre en playstation network puedo estar en el clan ????? Utilizais cascos para hablar ???? lo digo porque yo aun no tengo y queria saber si funciona el teclado...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Hola a todos !!!!!!!!!! soy nuevo, me compre hace 2 semanas la ps3 de 40 gb con la orange box y estoy super viciado, en cuanto me registre en playstation network puedo estar en el clan ????? Utilizias cascos para hablar ???? lo digo porque yo aun no tengo y queria saber si funciona el teclado...
Pues claro que puedes entrar a formar parte de este grupo, clan o como quieras llamarlo. Sólo somos un grupo de amigos que comparten afición al Team Fortress 2. En cuanto te registres me lo dices y me agregas como amigo, agrega también a los otros miembros de este grupo. A ver si te da tiempo a llegar para la próxima quedada.
El teclado no te hace falta para nada. Yo sí utilizo cascos para poder hablar, se hace más divertido y te ayuda a avisar a tus compañeros si algún enemigo le busca la espalda y noloven(malditos espias!!). Tampoco es imprescindible usarlos, hombre. Lo más importante es quedar, jugar y masacrar!!!!
Saludos a todos.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Ok, muchas gracias !!!! esta tarde mismo intentare registrarme !!!! yo de momento ire con el teclado y más adelante cuando le pille el truco me cojo cascos, cual me recomiendas, los oficiales (headset inalambrico) ???

Por cierto... de donde sacais esas firmas ??? y las imagenes ???? se donde se hace id card pero eso no.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Ya me he registrado en PSnetwork !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agregarme a vuestra lsita de amigos please, mi id: amd_zgz_esp

Por cierto, porque no puedo hablar durante las partidas ??? hacen falta cascos... ??? si no en cuanto tenga pasta voy a por ellos...
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Si, tio, hacen falta cascos. Creo que el teclado no sirve. Yo los tengo bluetooth pero no te losrecomiendo, falla laconexion bastante a menudo. Lo mejor es usb.
Te agrego esta misma noche y jugamos en cuanto coincidamos.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
A ver si se larga mi madre del salón y echamos unas partiditas que tengo ganas.
JA JA JA JA Yo a la mía la pongo a ver el canal SOMOS de Ono, 24 horas de cine español y la tengo la mar de entretenida. Al lado juego yo en el monitor de 19".
Si puedo me uno a la partida.
 
Superior