american history x

D

Dave_Gahan

Ke no hable sin saber dice, mira nose si te has dado cuenta o a lo mejor te lo tienen ke explikar pero ese tatuaje es falso, vamos ke no es verdadero, osea ke es como una pegatina ni mas ni menos.
A ver tio, eso ya se sabe, que el tatuaje que lleva Edward Norton es falso, es lógico que no se va a hacer un tatuaje de verdad para una pelicula..
Pero yo no veo que parezca falso, solo porque se vea "muy negro".
Como te he dicho antes, el mio se ve igual de negro, y no es falso.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No es una pélicula que haga apología del nazismo, sino totalmente lo contrario.
La redención de un militante a través de las vicisitudes de su vida.

Saludos.
 
D

Dave_Gahan

No es una pélicula que haga apología del nazismo, sino totalmente lo contrario.
La redención de un militante a través de las vicisitudes de su vida.

Saludos.
Dudo que alguien la haya visto y no haya pillado el mensaje!XDXD

Saludos

PD: ya te vale, has editado el post!!XD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A ver tio, eso ya se sabe, que el tatuaje que lleva Edward Norton es falso, es lógico que no se va a hacer un tatuaje de verdad para una pelicula..
Pero yo no veo que parezca falso, solo porque se vea "muy negro".
Como te he dicho antes, el mio se ve igual de negro, y no es falso.

Saludos
Como me dijo una vez un colega si kieres ke un mono aprenda ponle una imagen.
Aki te dejo una imagen para ke veas la diferencia entre hacerles tatuajes ke se vea como un rotulador y hacerlos bien.Puedes fijarte en el del hombro o el del antebrazo, incluso si kieres en el del pecho y veras la diferencia con la otra imagen.

 
D

Dave_Gahan

Como me dijo una vez un colega si kieres ke un mono aprenda ponle una imagen.
Aki te dejo una imagen para ke veas la diferencia entre hacerles tatuajes ke se vea como un rotulador y hacerlos bien.Puedes fijarte en el del hombre o el del antebrazo, incluso si kieres en e del pecho y veras la diferencia con la otra imagen.

Por un momento has pensado que la otra imagen es en blanco y negro y de ahi la diferencia?
De todos modos, me estaba gustando debatir contigo, pero lo de "mono" ha sobrado, como siempre, cuando se intenta debatir con alguien, se tiene que empezar con descalificaciones...

Ala majo, si tu piensas que llevas razon pues mejor para ti.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Respecto al tema de los tatuajes.

Es evidente que el actor no se ha tatuado una esvastica de verdad.

En cuanto a lo oscuro o no, las imágenes en blanco y negro juegan con la luz para remarcar más o menos detalles y ese tatuaje precisamente es un detalle que no tiene que pasar desapercibido en la escena del arresto.

Igual se los han hecho con esto:



Pero lo que importa es la fuerza de la imágenes, no como está hecho.
 
D

Dave_Gahan

Respecto al tema de los tatuajes.

Es evidente que el actor no se ha tatuado una esvastica de verdad.

En cuanto a lo oscuro o no, las imágenes en blanco y negro juegan con la luz para remarcar más o menos detalles y ese tatuaje precisamente es un detalle que no tiene que pasar desapercibido en la escena del arresto.

Igual se los han hecho con esto:



Pero lo que importa es la fuerza de la imágenes, no como está hecho.
Exacto, en una imagen de blanco y negro el balance de negros siempre es mas intenso, y si encima la imagen del tatuaje es importante juegan con la luz para que se recalque mas...
Pero bueno yo soy un "mono" segun el usuario que se ha dirigido a mi..

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La vi ayer pero no todo ya que la habia visto entre 10 y 15 veces xD. Y la verdad es que me encanta, me encanta, me encanta.

Que peliculon.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no,no es una pelicula x:D.es una pelicula que trata sobre un a historia de neonazis en estados unidos.la echaron el lunes en la sexta y a mi me gusto mucho.la verdad es que es muy dura y violenta,algunas escenas te dejan clavado en el sofa.os recomiendo que la veais.

yo la vi hace tiempo y para mi es la mejor peli que hay. Las escenas en blanco y negro de cuando derek es skin y como hace para enseñarle a su hermano a no seguir sus pasos ( aunque esto son los trozos en color y no blanco y negro ). La peli es dura, violenta y muchas palabrotas pero relata muy bien el mundillo neonazi.
sobre el tema de los tatuajes, es normal que no sean de verdad ( el prota, edward norton, no me lo imagino siempre con un monton de tatuajes nazis, despues va a la picina o a la playa y todos le miran :D ).
para mi hay muchas escenas muy buenas como cuando le roban el coche a derek, cuando le hace ver a su hermano que no debe seguir sus pasos, cuando se ve a derek y su pandilla ( escenas en blanco y negro sobretodo ), cuando echa al novio de su madre de la casa por ser judio, etc.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Edward Norton hace un papel impresionante, os recomiendo encaridamente que visualizéis el Ilusionista. No os defraudará para nada, y del mismo actor.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Edward Norton hace un papel impresionante, os recomiendo encaridamente que visualizéis el Ilusionista. No os defraudará para nada, y del mismo actor.
Estoy contigo tio, El Ilusionista me la recomendo un amigo, y es una peli que te deja flipado, te quedas como tontoXD Total mente recomendada.

Un saludo
 
Superior