Alucinante Street fighter.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Lo más seguro que no, pero puede que algún personaje y escenario si. Lo leí hace unos días que tenían la intención de poder bajarte cosas de la store.

Pues eso me echa un poco para atrás a la hora de comprarmelo, no creo que sea un juego de blue-ray si no más bien tipo warhawk.

Pues nada me toca esperarme al de Dragon Ball para liarme a puñetazos con la gente por el online.

1saludo
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
89
Karma
46
A mi me encanta Naruto asi que le doy prioridad...luego el que más me llama es el street fighter..para picarse es perfecto..no todo el mundo conoce todos los personajes del tekken...xo quien no ha jugado nunca a un street fighter?
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
yo sabia que este street fighter va a ser de lo mejor y dejar de cedir que el tekken es bueno que nunca me ha gustado jajaja:baaa:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Despues de ver porfin el video,un poco mas y me muero mientras se me descarga xD, tengo que decir que el juego tiene una pinta increible,y que me ha gustado mas de lo que he podido ver hasta ahora del tekken 6, este juego es compra segura :D
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Este juego es para la store, verdad? si no es asi dios santo qien pretenda gastarse 70pavos en un street fighter de to la vida cn un poko de graficos mas (una veguenza de graficos para una consola de 600euros y un juego de 70) espero que sea de la store, si me lo confirmais os lo agradezco.
1saludo
P.D. una ps2 mueve esos graficos
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya mierd comparado con Tekken 6,el tekken siempre sera el mejor juego de lucha :trofeo:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
ME GUSTA MUCHO AUNQUE ALGUEN SABE SI ES SEGURO QUE LO SAQUEN PARA PS3
GRACIAS

_______________

 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Street Figthers siempre ha estado por encima de teken para mi
este juego sera la madre!!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Por fin lo veooooooooooooooo!!! e estado unos días fuera y no podía verlo en ningún sitio :buf: que puedo decir... casi me caigo de la silla de la emoción XD dios!! que caña de juego que se están currando, es muy parecido al SF III pero con gráficas en 3D, con cinemáticas en los super's etc... :D y pensar que aun le queda mucho de desarrollo :babas::babas::babas:

Muchas gracias por ponerlo Se_vs. :chocala: ahora mismo actualizo el hilo :cunao:

saludos!!
 
Superior