alucinado con Naruto

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues si me descargue la demo de Naruto aquello para provar, ya que nunca e sido fan d Naruto y menos e visto uno de sus capitulos. pero madre mia fue provar el juego y menudo juego!!! menuda flipada se an pegado con el juego verdaderamente divertido, lastima k no soy fan de Naruto ojala sacaran un Dragon Ball de este estilo. tal vez me lo compre pero de segunda mano y super rabajado (porque no soy seguidor de la serie) que si lo fue hoy mismo lo comprava xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Yo tampoco soy fan de naruto. Probe la Demo hace tiempo, me gusto pero no en exceso como otros juegos. Es decir, esta bien para ser un juego de naruto.

100% Fan de Dragon Ball xDD. Budokai 3 es lo mejor que hay. (para ps2)
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
pues yo antes de fan de naruto soy super fan de dragon ball pero los juegos que sacan ahora este nuevo para ps3 no le llega a los talones a este juego
OJALA y puedan los encargados de DGz copiar este modo de juego y graficas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues a mi me da penza , naruto y el juego

lo a comprado mi hermano...me pareze repetitivo a mas no poder ..aparte de ser de naruto que eso le resta puntos XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
ese juego es lo maximo y la serie ni se diga pero lo que no me gusta es que no tiene ONLINE por eso no lo he comprado.
Que raro que no tenga online :ein:.. No lo sabia la verdad... que malo...

Primer juego de este tipo que veo que no tiene online, ya que se le debe poner obligatorio porque pierde mucho!.
 
Superior