Altair al fin en nintendo DS

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Para mí que Nintendo quiere aprovechar el exito que ha cosechado Sony con este título.
Perdona pero el Assassins Creed no es de Sony.


El jueguecillo no pinta nada mal, habrá que seguirlo un poco mas de cerca a ver si merece la pena.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Perdona pero el Assassins Creed no es de Sony.


El jueguecillo no pinta nada mal, habrá que seguirlo un poco mas de cerca a ver si merece la pena.
Ya, ya sé que no es de Sony, es de Ubisoft. Pero si te compras el juego y no tienes PS3 creo que poco haces con él. Posavasos a lo mejor. El exito ha sido en parte gracias a la plataforma.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ya, ya sé que no es de Sony, es de Ubisoft. Pero si te compras el juego y no tienes PS3 creo que poco haces con él. Posavasos a lo mejor. El exito ha sido en parte gracias a la plataforma.

O comprarlo para la 360...Tambien Microsoft ha cosechado exito.

Nada tio, perdona, he creido ver un atisbo de fanboyismo sonyer en tu post y por eso he contestado asi. No te mosquees.Un saludo!:)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
O comprarlo para la 360...Tambien Microsoft ha cosechado exito.

Nada tio, perdona, he creido ver un atisbo de fanboyismo sonyer en tu post y por eso he contestado asi. No te mosquees.Un saludo!:)

Jajaja, tienes razón, parecía un poco lammer. Nah lo digo más que nada porque la mayoría de ventas han sido en PS3, si hubiera salido solo para Xbox no sé si hubiera tenido el mismo exito.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Leo, leo y leo y no leo nada mas que tonterias, que si es un desastre, que si es penoso, y lo peor de todo esto es que se dice porque es para nintnedo DS, si en vez de para nintendo fuera para una consola de Sony seria la hostia, aunque tuviera los mismos graficos. Madre mia
--- [ Añadido ] -----
Jajaja, tienes razón, parecía un poco lammer. Nah lo digo más que nada porque la mayoría de ventas han sido en PS3, si hubiera salido solo para Xbox no sé si hubiera tenido el mismo exito.
Si solo hubiera salido para Xbox muchos de los que ahora tirais piedras contra xbox hubierais ido corriendo a compraros una
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
No entiendo de que no haya un juego como este en la PSP si es que los graficos supera a la DS y me imagino que las ventas son bastantes buenas no?

Una lastima

Por otra parte no esta nada mal un juego como este que salga a la DS a pesar de los graficos pesimos. Yo me lo bajare y la probare a ver que tal esta.

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Los buenos graficos no significa que el juego sea bueno, lo que hace grande a un juego es la historia y me remito a Final Fantasy VII
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y pudiendo tener velocidad y diseño me compro un ferrari no un smart. Lo que pasa es que teneis PSP y no DS y por eso os quejais, os da igual los graficos, la duracion, la historia porque esta en DS.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Increíble. Apuesto sobre seguro a que es mejor juego que la versión de sobremesa. No es una adaptación, es una precuela y está dentro de la línea argumental, al menos lo que a Altair se refiere. Va a comerse a la versión de sobremesa, lo digo muy seriamente.
 
Superior