alquilar juego en tiendas Game.

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
buenas. quiero reservar el Assassins creed 2 en una tienda Game. cuanto tengo que dar de paga y señal? que ventajas tiene reservar el juego (descuentos)?

gracias por las respuestas.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Para reservar el juego primero tienes que tener la tarjeta de socio(5 minutos y 3€) una vez la tengas puedes alquilar el juego por 2 dias por 3€, ademas con la tarjeta cada vez que compres juegos o cualquier otra cosa se te acumulan puntos que los cambias por descuentos, y sin ella no podrias vender juegos a la tienda.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Para reservar el juego primero tienes que tener la tarjeta de socio(5 minutos y 3€) una vez la tengas puedes alquilar el juego por 2 dias por 3€, ademas con la tarjeta cada vez que compres juegos o cualquier otra cosa se te acumulan puntos que los cambias por descuentos, y sin ella no podrias vender juegos a la tienda.
Añado lo que dice mi compi y te digo que reservarlo te cuesta 1€ y te regalan 2000puntos,equivalentes a 5€.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
perdon perdon!!! queria decir RESERVAR!!!

cuanto tiens que pagar por reservar un juego, y hay descuento cuando vas a pillarlo?
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
tu lo reservas, pagas 1€, y en la tarjeta de socio te dan 2000 puntos = 5€, que si quieres los gastas en ese juego o sigues acumulando para tener mas puntos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
perfecto. reservare el juego, para tenr esos 5 euros de descuento, y el dia en el que salga, vendere un par de juegos. a ver si se reducen los 70 euros...
 
Superior