Alonso rompe con McLaren!!!

A que equipo ira Fernando Alonso?


  • Total de votantes
    77
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
no me digas que al fin reconocen que el seat panda es un coche de competicion xD.

yo creo que se va a renault otra vez pero no descarto ferrario o red bull.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Espero que se valla a BMW. Siempre ha habido buen royo con M.Webber. Aunque si se va a ferrari tampoco perdería mucho, pero estando F.Massa y K.Raikonen no pinta mucho.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
A Renault Fijo, y en 2010, massa a toyota y alonso a Ferrari, eso esta mas que claro

Ademas, Flabio Briatore dijo que con los pilotos que tenia en la temporada 2007, no merecia la pena gastar mucho dinero en mejoras para el coche, ya que estaba claro que no ganarian, pero que si fernando regresase a renault en 2008, se dejaria asta el ultimo centimo en mejorar el monoplaza, ya que en 2005 y 2006 fernando les demostro que con un renault tambien se puede ganar un mundial de f1
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Yo creo que volverá a renault, de donde no tendría que haber salido hasta que le fichase ferrari....
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues yo espero que se valla a Ferrari, aunque lo dudo ya que a Massa le an renobado hace poco... y opino que volver a Renault o fichar por Toyota o BMW es un paso atras en la carrera de Alonso, es como le dijo Trulli... si fichas por Toyota solo sera para ganar dinero, es decir que lo de ganar el campeonato es dificil con estas escuderias, estan muy lejos de Ferrari y McLaren.

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala no vaya a Toyota en mi opinion, y no creo que vaia, de momento, a Ferrari aunque esa seria la mejor opcion. Yo creo que entre renault y BMW. Aunque renault esta temporada a sido muy mala para ellos y tengo la duda de si Renault la temporada que viene estara a la altura ( aunque recordar que alonso con su renault gano al ferrari de schumajer ).
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Parece que firmara por Renault durante 2 temporadas,pero con una clausula que le dejaria libre la segunda temporada si le llama Ferrari.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Te me adelantaste nada más por 12 horas colega xD, bueno pués hablando del tema a mi me parece excelente que se pudra Dennis y Hamilton no supieron valorar a Alonso ahora allá ellos, sobre el equipo al que irá Alonso se ha dicho que posiblemente se vaya a Renault o a Toyota que anda desesperada incluso leí que la da un cheque en blanco si eso quiere, aunque veo mucho más a Alonso en Renault ya que a el le gusta dar pelea y ganar carreras con Renault tiene mucha más posibilidad de hacerlo.

En fín donde sea estará mejor que en Mclaren que por cierto ahora va para abajo, imaginense 100 millones de multa, no ganaron NADA de dinero para la escudería, porque perdieron el campeonato de constructores, y ahora sin Alonso para que les ponga a punto el carro, pués adios competitividad, Hamilton solo es rápido pero no creo que sea un piloto que sepa desarrollar coches, así que Mclaren perdió MUCHO y más con la partida de Alonso.

Ferrari creo que suministrara a Red Bull. Una opción muy remota sería que Massa a Red Bull y Alonso a Ferrari.
No Big Ferrari le la motores a Toro Rosso, Red Bull utiliza motores Renault, y sobre Alonso en Ferrari por lo menos esta temporada olvidenlo porque Ferrari le renovo a Massa y a Raikkonen.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que fichara por toyota, puesto que esta compañia le ha ofrecido 50.000.000 €, creo que oferta es mas que considerable :D.
pd: clap2clap2 Post número 400 clap2clap2
 
Superior