alguno se despierta para ver la f1

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Aquí en Catalunya, dan la F-1 desde 1996 en la televisión Catalana (TV3), Supongo que aunque a partir del año que viene los derechos los tenga LaSexta, seguirán dando las carreras en TV3, ya que estas 2 cadenas mantienen una estrecha colaboración..

Yo voy ha seguir despierto hasta que empiece la carrera.. :chocala:
si es verdad en cataluña lo dan en la tv3 y si seguran por que lo tendran las dos cadenas,y yo ya me voy ha verlo saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Pos yo lo voy a ver ahorita mismo...

Como no haga Alonso una buena salida desde donde va a salir...dudo mucho que lo termine de ver...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
pues ya acabado la carrera no beas que carrera xD an termidao la mitad fuera jejeje

1-hamilton
2-n heidfeld
3-n roserbg
4-alonso

eso es todo jejeje
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Carreron de Fernando Alonso, la verdad que demuestra lo que es para lograr ese cuarto lugar con un coche que es MUY inferior al Mclaren, Ferrari, al BMW incluso al Red Bull, esperemos que mejore Renault, porque cuando Alonso tenga un excelente coche, ya veremos que hará Hamilton.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
hombre pero si no hubiese avido todas esas retiradas alonso queda minimo 6º
Como sea colega no se puede negar como burlo a Kovalainen que tenia un coche muy superior, ciertamente Alonso demuestra lo que es con ese tipo de maniobras, esperemos que la próxima carrera no hayan tantos coches fuera de pista, otro que dio lástima que se le dañase el coche fué a Sebastian Bourdais porque había hecho un gran debut.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
hombre la verdad que me quedado alucinando con el adelantamiento que a echo alonso , se ha llevado a los dos de calle xD y luego kovalaine sa dormido en la recta y alonso a provexao jejeej
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Alonso con su BMX adelanta al mercedes por lo mismo de siempre, van a tener que quitar el botoncito del pitlei porque noveas que chungo, segunda vez, y consecutiva pero en otro piloto xD (última carrera de la temporada pasada de Hamilton) xD jaja menos mal!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
menuda alegria se habia llevado Mongomery Barns (Ron Denis) cuando Koba conseguia adelantar a Alonso ,pero me gustaria verle la geta de gili........que sela quedado cuando Alonso le ha quitado las pegatinas (se las quedra llevar ha casa?)JEEEEEJEEEEEJEEEE:trofeo:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Estupenda carrera, no podia haber comenzado mejor la termporada. Quiero felicitar a los que decidieron restringir las ayudas electronicas,control de traccion..etc. Esto ya se parece un poco mas a la F1!!!

Nico, crack!!!
 
Superior