¿Alguno juega a Hattrick?

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Gracias amigo, un saludo.
oye una pregunta: si puedes entrar en este foro ¿porque no entras en el juego y ves tu mismo como vas? :ein:


Quilmes Forever (444741)

País: Argentina
Estadio: Quilmes Orbital :oops:
Idioma: Español, Sudamericano
División: # 1 en VIII.559
Clasificación: 16740


Cuando quieras agendamos un amistoso, local o visitante me da lo mismo

si quieres me retas la semana siguiente para jugar en mi campo que aun no he jugadon contra ningun argentino en mi campo :p
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo estoy esperando un equipo, ¿cuanto suele tardar? Me acabo de registrar y tengo ganas de jugar ya XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Yo estoy esperando un equipo, ¿cuanto suele tardar? Me acabo de registrar y tengo ganas de jugar ya XD

pues si no recuerdo mal aora te lo suelen dar sobre semana y media o 2 semanas

depende de la lista de espera que haya en estos momentos, pero e de decirte que "casi" seguro que desciendes asi que empapate de informacion en las conferencias para subir rapido o mantenerte esta temporada ya que solo quedan 1 partido de ida y es esta semana

tambien te puede servir esta pagina como ayuda: http://www.simontxodice.tk/

mucha suerte
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
yo tngo un ekipo, freestyle c.f.

lo llevo desde hace dos temporadas, voy 4º, la verdad es que ultimamente no le hago mucho caso. xd

salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo juego a VirtuaManager k es mas o menos lo mismo pero me gusta mas la estetica del VManager.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo este es mi 3º temporada y voy primero a 2 puntos del segundo, maximo anotador y equipo menos goleado! este año subo, eso si a la IX!

Mi equipo :eek:mega3000
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
joder que suerte ami m tardo minimo una semana

dime cm se yama y t dire tu mejor jugador aunque tambien te puedes bajar el hattrick control para que puedas verlo mejor...

una cosa: termina la licencia para que te den dinero extra y leete la pagina que puse mas arriba de simontxodice
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
joder vaya suerte tienen algunos!!! le dan un equipo y tienen asegurado el ascenso y encima lo mas rapido que e visto XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo m la juego mñn un partido muy decisivo ya que si pierdo me puedo despedir el 90% del primer puesto para la temporada y si gano pues gano un 20%.... y aora estoy en... mmmm... digamos un 50% pero vamos dios dira mñn si quiere o no que siga luchado sino pues a subir habilidades de los jugadores del banquillo :p
 
Superior