alguno de vosotros aveis estado en el bernabeu:

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
El Bernabeu es inpresionante enserio, es el campo que a mi mas me impresionó. He estado en al Camp Nou también, pero me impresionó bastante mas el Bernabeu.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
subire un par de fotos cuando venga.... lo peor eske me las e pillado en la 3 fila de asientos alao del cesped, i me an dicho ke no se ve muy bien hay, es verdad.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El Bernabeu ya la tiene o eso nos han vendido. Era por el tema de los banquillos que estaban al lado contrario del palco.

No puedes comparar el Calderon con el Bernabeu con todos mis respetos.

El Calderón está abierto por un par de sitios que le dan un aspecto menos olla a presión.

En lo que tengo que darte la razón es que en el Calderón hay 55000 aficionados y en el Bernabeú 85000 entrenadores.

Saludos.
En lo que te e marcado en negrita te doy la razon, pero.... en mi post no me referia al bernabeu xDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Yo, si por lo menos 3 (porque vivia al lado del estadio)Y la emoción que tienes no la puedes controlar es como un sueño.Salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
A mi no me impresiono mucho porque en la television se ve muy grande y el bernabeu no es tan grande como parece, eso si, es muy bonito por fuera y dentro y deciros que cuando fui a verlo lo tenian sin cesped y estaban poniendo la primera tira de cesped.
Aitofer
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
pasatelo bien y celebra algun gol de mi parte hala madrid .espero ir a ver alguno ke keda de esta temporada
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
YO he estado 5 veces y cada vez que voy me impresiona mas. Es increible, sobretodo cuando ves el campo a lo lejos y se te comprime el corazon, pero una vez dentro eso es inolvidable. Crees que ya lo has visto todo cuando marcan un gol y... eso mejor lo experimentas tu.

Un salu2!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo he estado en muchas ocasiones (aunque sea del Barça) y la prmera vez impresiona,luego te acostumbras.

Saludos.
 
Superior