Algunas sugerencias para mejorar el foro

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Es triste que la mitad de los comentarios sean para sacar punta,en vez de opinar con RESPETO
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
mmm, que raro, abre un post en charla y comentalo, por que ya le a pasado a mas de uno, haber si nos dicen la solucion joo
bah, déjalo, lo habrán cambiado para que no haya tantas imágenes en la firmas.

luego si tengo tiempo junto mi firma y la firma esa para para poder ponerlas
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
1. Estoy de acuerdo. Ya avise en dos posts que se cerrarian si NO ponian una fuente fiable que hablara del rumor. Precisamente comentabamos los moderadores que a partir de ahora solo se aceptaran rumores si dan alguna fuente, si no cerrariamos el post

2. Estoy de acuerdo en algunas cosas y en otras no. Evidentemente no hay problema en que haya hilos oficiales de firmas y que la gente se haga sus propias firmas, pero si es verdad que hay numerosos usuarios que se estan saltando a la torera la norma de las firmas, tanto en tamaño como en carga. Las firmas moviles estan permitidas siempre que el usuario no supere los 40KB con ellas. Pero con las infracciones se va a poner mano dura. Recordad que las normas de tamaño y anchura viene INCLUIDO si poneis texto en la firma.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues tio estoy en desacuerdo en todas xD excepto un poco en la 1º y la 3º.. pero las demás me parecen demasiado "estrictas", esto es una página para comentar cosas no EXCLUSIVAMENTE ps3, asi que las firmas y los demás subforos los veo bien.
 
Superior