Algunas dudas antes del gran día

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Lo Coje Automaticamente La Conexion Al Menos En Mi Caso Tengo Un Thomshon Webstar De Ono Y Va De Maravillas. Saludos
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Sobre ese tema, mas o menos, queria haceros una preguntita, haber yo tambien tengo Ono, pero me gusta, y de echo los tengo, todos lo puertos abiertos, mi pregunta era...
¿Correrá algun peligro mi PS3 expuesta a internet con todos los puertos abiertos?
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
m1gu3lon dijo:
Sobre ese tema, mas o menos, queria haceros una preguntita, haber yo tambien tengo Ono, pero me gusta, y de echo los tengo, todos lo puertos abiertos, mi pregunta era...
¿Correrá algun peligro mi PS3 expuesta a internet con todos los puertos abiertos?
Tu PS3 no, lo que puede quedar expuesta es tu conexión a internet si no le has puesto ninguna clave wep o filtro por mac, y te podrian gorronear ancho de banda.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso es cierto.
Oye otra pregunta: ¿para conectarte a internet desde PS3 debes meter el código de conexión WI-FI verdad?, buf esque no se donde está :(
 

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Córdoba, España
PREGUNTA:
¿Donde viene la dirección MAC en la PS3?. Necesitaré agregarla al filtro de mi router para que pueda entrar en mi wifi. He oido por ahi q en el mismo menú viene puesta, pero no estoy seguro. Lo pregunto para que una vez que la tenga, pueda mirarla directamente y no perder el tiempo en buscarla XD

Gracias por adelantado y saludos.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Sisi lo se Trigue, Muchas gracias tio, pero de momento uso LAN no WIFI, xD.
Lo sé estoy un poco anticuado juas...No enserio, cuando tenga la PS3 yamare a Ono para cambiar el modem a ese Wifi, de todas formas yo seguiré por cable, me gusta mas, le dajaré el Wifi a la PS3, que se lo merece... XD.
 
Superior