Algunas duda Menus PS3

D

Dave_Gahan

gracias jeje, si casi todos los de people los iconos los cambia por color rosa pero ueno...
Ya ya lo he visto, por eso no me gusta, a ver si alguno me dice un Theme exacto que me deje cambiar la imagen de las carpetas...:eek:lee:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
2
wenas!!tengo una duda acerca de cambiar el tema del menu de mi ps3 y queria ver si me exabais una manita, es la de 40Gb.
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
wenas!!tengo una duda acerca de cambiar el tema del menu de mi ps3 y queria ver si me exabais una manita, es la de 40Gb.
GRACIAS DE ANTEMANO
Hola elcarraskito, bienvenido al foro...leete las normas del foro

Lo primero que te comento que no se ha de flodear temas. ¿que es flodear? flodear es volver a la actualidad temas, post ya olvidados como por ejemplo este que ya tiene 2 semanas, arriba a la izquierda puedes ver la fecha en la cual se posteo, tambien tienes la fecha justo antes de abrir el post, o sea en el titulo.

Sobre tu pregunta, es sencillo, supongo que ya habras visto las paginas que te han puesto los compañeros anteriormente, bien ahora solo tienes que descargarlos (en tu pc?) asegurate que estos archivos sean ***.p3t si los descargas en tu pc tienes que pasarlo por Usb (pen drive o wi fi)a la ps3. Lo mas sencillo es hacerlo por pen drive, en el cual tendras que crear una carpeta llamada PS3 otra THEME con lo cual quedaria asi PS3/THEME/archivo.pt3 una vez añadido en el pen drive correctamente lo conectas a la ps3, te vas a Ajustes de Tema/instalar te reconocera el pen drive y luego INSTALAR.. ale solucionado.

PD/ Te agradeci por error, queria citar tu post.
 
Superior