¿Alguna vez os han llamado frikis?

¿Os han llamado frikis alguna vez?

  • Si.

    Votos: 27 32.1%
  • No, ni tan siquiera saben que me encantan los videojuegos.

    Votos: 26 31.0%
  • Si, pero muy pocas veces.

    Votos: 31 36.9%

  • Total de votantes
    84
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
La verdad es que si me han llamado alguna vez friki. Es que los colegas son asi, siempre dando la tabarra, aunque a mi me da igual como me llamen, ya que cada uno es como es y a cada uno le gusta lo que a el le de la gana,¿o no?

Un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
a mi no pero si ke soi un p... viciao pero no me importa porque me mola jugar y me lo paso guay, y ellos no a mamarla XD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A mi me han llamado friki pero mis amigos porque soy el jugon de mi pandilla. aun asi yo no escondo que me encantan los videojuegos. La fiesta y las relaciones sociales no van en contra de los videojuegos, pueden ser un viciao de toda la vida como yo (ahora con los estudios la novia etc juego menos). Asi que lo de friki lo veo una tonteria, es cuestion de gustos personales y hobbies lo que apsa es que la gente lo "nuevo" como son las consolas y eso no les gustan y por eso llaman frikis. Ademas hay gente que, siendo friki, insulta a los demas frikis. Es que no hay frikis del futbol??? Yo conozco un niño de 15 años que el tio se sabe todo del futbol le preguntas que quien marco el 2º gol en el partido de clasificacion para la eurocopa femenina junior del 96 entre el camerun y el bolivia y lo sabe(he exagerado vale pero el tio sabe mucho muchiiiiiisimo). Asi que ser friki no quiere decir que seas un solitario jugador, aficionado al manga etc etc.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
93
Karma
41
Ubicación
En la caverna de Platón
A mi si me han llamao friki varias veces, pero y que? Yo estoy orgulloso de serlo. No tiene nada de malo, me gusta el manga y los videojuegos, y que? Que pasa, que por ser friki soy un bicho raro? Pues que yo sepa hay muxisimas personas, como yo. Mas raro sera aquel que me llama friki, no creeis?
Las criticas no constructivas me resbalan totalmente. Cada uno tienes sus gustos y punto.
Gracias por este post, me parece que esta muy bien.
Un saludo a todos!!!!!
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
yo me acuerdo hace unos tres años unos de clase m vieron con un comic manga y solo x joder salio lo d friki. a los pocos meses les deje uno y al poco toda la coleccion. Hoy dia vive adicto al WOW y dice k es culpa mia como a acabado asi XD. Nunca m lo han llamado a malas. Aparte de k uno no es friki x jugar a juegos xk juega medio mundo y aparte del otro, si lees manga tampoco siguen siendo comics como marvel o cualkier otroo ver series subtituladas x no esperar un año ak la doblen. Hay mucho listo repartido k solo sabe escupir palabras sin saber lo k significan.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Siempre y cuando sea de forma "cariñosa",no me importa que me lo llamen,de hecho,todos los dias que estoy en el foro,y mi novia me ve,me dice...."mira que eres friki",pero no en sentido ofensivo,sino diciendo que ya estoy aque dale que te pego!
Como dice bitxo,a la gente que le gusta mucho algo,se le dice friki de esto friki de lo otro,y que mas da?todos somos frikis en algo,la diferencia es que a unos les importa y a otros se la suda!como a mi!!que soy friki porque me mola naruto,pues soy friki,si friki de naruto,que soy friki por conectarmea un foro,pues soy friki,friki de LaPs3,que soy friki or jugar online al pro,pues soy friki,friki del pro!!
No hay que preocuparse!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
si,cuando compre el metal gear 3 el dia de su salida y estube 15 horas jugandolo sin comer xD, cuando jugaba a yu-gi-oh! y por los logros de la xbox 360 xDDD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
a mi me lo suelen decir muxas veces y me caxondeo diciendo. "No soy friki soy un brujo de nivel 70"
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
lo cierto es que aun devorando manga y anime, viciandome, y saliendo de fiesta como el que mas, si me llaman friki sera por los ordenadores, ya que la verdad esta justificado, estudio, trabajo y paso mis horas de ocio exclusivamente con ellos... tengo 3 en mi cuarto y gasto mas luz que.... xDDDD

la cosa es que tengo ordenador desde los 9 años, el primero que tuve fue un 386 luego un 486dx100 (justamente el anterior a cualquier pentium) y a partir de ahi mi siguiente fue un amd, y asi he seguido, sonara raro pero en mi vida he tenido un intel pentium... ademas he pasado por todos y cada uno de los windows(3.11, 95, 98, me, 2000, xp, longhorn, Release candidate 1y2 del vista, windows vista ultimate, por cierto el windows vista es una mierda, la mayor mierda xDD, ahora mismo estoy migrando a linux :D), 2 versiones de msdos, unix y hasta un interfaz para msdos llamado norton (como el antivirus de ahora)...

he llegado a comprar juegos en cassette para un comodore64 y en diskette para msdos... que recuerdos tu.. xD si te paras a pensar la informatica ha evolucionado muchisimo desde entonces... lo que era antes un juego a color... y luego pasar de 2d a 3d... (que sepais que aun juego a juegos en 2d sobre todo de estrategia, que sinceramente aun no han llegado a sacar titulos al nivel de antes en jugabilidad ni en adiccion... que le vamos a hacer xDD)

bah paro de escribir que me pongo nostalgico xDDD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues ami no me han llamado nunca friki, siempre he tenido un vida social muy muy movidita aunque me encantan los videojuegos y juego siempre que tengo tiempo. Trabajo en una oficina y descubrí este foro y me encanto y me tiene enganchado :eek:lee:
 
Superior