¿Alguna vez has llorado con un juego?

¿Has llorado con un juego?

  • Si

    Votos: 26 53.1%
  • No

    Votos: 23 46.9%

  • Total de votantes
    49
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo lloré cuando supe que me la atrasaban hasta marzo... Y cuando supe que costaba 600. Y lloré con GOW... Cuando vi que mi novia me sobreescribió la partida jjejejejejejeje.

Es coña, nunca lloro. Aunque FFX e ICO me parecieron juegos muy emotivos.
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Yo lo hice con el final de Final Fantasy IX, soy un sensible de mierda xD
Por cierto, absteneros de soltar SPOILERS, que ya he visto unos cuantos que no debía haber visto...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Yo no soy muy de llorar, solo me ha hecho llorar una pelicula en mi vida:Million Dollar Baby, hasta ahora ningun juego me ha hecho llorar aunque con el ICO, Shadow of the Colossus y Metal Gear 1 me emocione bastante.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Tengo que ser honesto, lloré durante el final de Metal Gear Solid 3, mas que jugue las 5 ultimas horas seguidas y muchos aspectos emocionales se dislumbraron en la historia. Pobre Big Boss, con razon se hizo malo... XD

Fuera de ahi creo que ha sido el unico.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
llore con el final de mgs3 la verdad es muy triste el final y la musica esta muy bien escogida,(contiene spoilers xD) tb cuando muere agro en sotc se me cayeron una par de lagrimones al iwal que cuando volvio a aparecer.
 
R

Roberthedarkman

uuuuuf... creo recordar que "llore" un poco con el FFX y el MGS1 que 2 obras maestras... 1 saludo;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre,yo llorar llorar,joer ,QUE SOY UN HOMBRE!!!,jajaja...

Bueno,fuera coñas mariquitas xd.

Pues eso,que llorar llorar lo que es llorar,pues no.Pero sentir pena de verdad, por supuesto.Sobretodo en los finales de la saga FF,que es la que mas se curra las historias,los diálogos,los personajes,etc etc etc.Como comprenderéis no me voy a poner a llorar con un "superMario",:D.

NOOOO MARIO,NO TE MUEEERASSS,EVITA A LA TORTUGA DE LOS PINCHOS Y SAL CON LA AYUDA DE LA SETA PARLANTEEEE!!!,BUAAAA...:)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo lloro con los juegos que se retrasan , eso si que es triste, a y un poco con el final de MGS3
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Yo con un juego no, pero si llegue a sentir verdadera pena en el final de final fantasy x quien se lo poida imaginar que terminaria asi.

Un saludo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo llore con el final fantasy X al final cuando Yuna de da cuenta de que Tidus esta muerto e intenta abrazarlo y no puede

Editado por stewie:No destripéis finales,utilizar la fuente blanca para que quién lo desee leer,pinche sobre el texto.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo me emocione mucho en el final fantasy X, pero no hasta el punto de llorar. con un videojuego la verdad no recuerdo haver llorado nunca
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Cuanta nenaza! xDD

Pero a mi también me entró escozor de ojos cuando Sephiroth se cargó a Aerith
 
Superior