¿Alguna vez habeis matado un animal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Pues eso, alguna vez habeis matado algún animal, ya sea mamifero, insecto, anfibio, lo que sea...
Cuento lo mio: Mate un hamster cuando yo era pequeño sin querer al meterlo en un calcetin, darle vueltas, y chocarlo contra un mueble accidentalmente.
Otra vez mate una paloma con una naranja dura :ein:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo maté un pollito sin querer cuando era pequeño, tendría 3 o 4 años. Lo tiré por el balcón desde 13 pisos de altura, pobrecito :(
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
con el coche he pillado de too hasta pille una liebre en una carretera convencional pare la cogui y despues al arroz y no veas que rica esta mi captura jejeje.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo los que e pillado por la carretera, son siempre sin querer por que ello se cruzan y de noche sobre todo van a por la luces y se quedan ciegos es una lastima pero si se puede cocger y esta apto para comerselo por que no jeje
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Yo no estoy orgulloso ni mucho menos de haber matado a ningun animal, simplemente quiero que conteis vuestros casos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo de pequeño pise un pollito que tenia, se metio debajo de la manta y la manta estaba en el suelo no lo vi y lo pise, me arte de llorar :buf:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo tuve una malisima experiencia hace poco...

Era verano de hace un año o dos. Havia en un agujero un gato que se habria caido o algo y estaba super mal... con la lengua para fuera dandole espasmos.

Lo cogimos mi colega y yo, aver si se le pasaba, al ver que el bicho cada vez sufria mas... no lo podiamos dejar en el mismo agujero donde lo encontramos... ya que se puso a llover a lo Heavy Rain.

Fuimos a las afueras del pueblo... y con lagrimas en los ojos le dimos un golpe certero al gato en la nuca. Fué horrible pero satisfactorio.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
jajajjajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajaja dios que buenoooooo jajjajajajajaajjajajajaj la matas, te paras y despues al arroz ajajajajjajajajajajajaj yo pensaba que la ibas a enterrar. yo he matado hormigas en el patio del colegio de pequeño y... un tiranosaurio rex
lo de el REX ????, si no te crees que me pare para despues comermela me da igual yo se que lo hice
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo tuve una malisima experiencia hace poco...

Era verano de hace un año o dos. Havia en un agujero un gato que se habria caido o algo y estaba super mal... con la lengua para fuera dandole espasmos.

Lo cogimos mi colega y yo, aver si se le pasaba, al ver que el bicho cada vez sufria mas... no lo podiamos dejar en el mismo agujero donde lo encontramos... ya que se puso a llover a lo Heavy Rain.

Fuimos a las afueras del pueblo... y con lagrimas en los ojos le dimos un golpe certero al gato en la nuca. Fué horrible pero satisfactorio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
con el coche he pillado de too hasta pille una liebre en una carretera convencional pare la cogui y despues al arroz y no veas que rica esta mi captura jejeje.
jajajjajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajaja dios que buenoooooo jajjajajajajaajjajajajaj la matas, te paras y despues al arroz ajajajajjajajajajajajaj yo pensaba que la ibas a enterrar. yo he matado hormigas en el patio del colegio de pequeño y... un tiranosaurio rex
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Mira, yo de pequeño siempre tuve un trauma. Todos los animales que he tenido en mi casa se han ido volando. Lo cerraba todo, pues siempre encontraban un hueco para tirarse por la terraza...

Supermán era su amor platónico y supongo que querrían seguir su ejemplo...

Vivo en un 6º y supongo que eso influye...

Por mi terraza ha pasado todo ser vivo, mamífero que exista sobre la faz de la tierra.

Me daba mucha pena. Pero es que lo llevaban en la sangre.

Una vez un hamster ruso, al cuál le tenía yo mucho cariño, se metió por un hueco de abajo de la persiana de 3 cm. Bueno, el bicho se encojió y se aplastó como si de un papel se tratara para poder pasar por la persiana. Bueno pues yo rapidamente corrí hacia el para poder salvarlo.

Tenía el animal medio cuerpo asomado hacia el abismo, yo con todas mis esperanzas le agarré del pequeño trasero intentando que no se lanzara hacia abajo pero nada. Él no se daba por vencido y seguía y seguía. Hasta que llegó el momento en el que se soltó, y como si de Superman se tratase surcó el cielo por unos instantes, instantes antes de comerse el suelo a 90 km...

Desde entonces les tengo mucho mayor aprecio a estas criaturitas y si tengo una la tengo en los cuartos de la casa. Nunca las dejo en la terraza...
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
139
Karma
8
Ubicación
Puertorico
yo he matado gallinas para comer y asen mas o menos 4 años mate el gato de miermano con mi carro sin querer daba muchas bueltas asta que se murio eso me proboco muchas risas cuando el gato se retorsia en el piso jaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior