Alguna manera de denunciar a un usuario?

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Pues eso, queria denunciar a un usuario por timador/estafador...
No se s se puede denunciar la ID de PSN o la cuenta de EA Origin o algo... yoquese, denunciar en general como sea...

Si alguien sabe algo que me lo diga lo antes posible, se lo agradeceria ;)
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Encima de su nick le das al :triangulo: y denunciar a Sony.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Voy a probar aver... pero estaba mandada la petición, pero él no me acepto... no se si influirá :S

Vale... le doy al triangulo, pero no veo ninguna opcion de denunciar... aparece:
Ordenar por, lista de mensajes, crear mensaje, compara trofeos, agregar a la lista de bloqueo, eliminar y perfil, y dentro de perfil: lista de mensajes, crear mensaje, comparar trofeo y agregar a la lista de bloqueo...
 
Última edición:

Maverick_Martin

Maverick_Martin
Unido
enero 30, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
mexico
no quiero ser entrometido, pero a que se debe , a mi un tipo en fifa 13 me pausaba el partido y se burlaba de como jugaba....... le gane y lo mande al carajo
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Se puede saber claro, copio y pego (el mensaje es mio escrito en otro foro):

AlbertoCT dijo:
AlbertoCT
Conectado
Nivel 2


Muy buenas, lo primero decir, que no se si este es el sitio correcto para crear el hilo, pero queria pediros ayuda para ver si hay alguna manera de que "pague" por ser un timador/estafador... (si no es el lugar moverlo a donde corresponda).

Lo puse aqui porque tiene que ver con FIFA13 UT...
Lo básico, él queria comprar monedas y yo vendia... por mensaje privado se puso en contacto conmigo:
Estabamos hablando y tal... me habia contado sus experiencias.. que le salió bien 2 veces, una lo timaron no se que... entré en su perfil y invstiguñe un poquillo, él tenia varios amigos agregados aqui en la web, habia participado en varios hilos del foro con varios mensajes, tenia unos cuantos votos positivos y tal... vamos, parecia fiable al 100% ya te digo...

Total, él queria 1'200.000 o algo asi era... y nada, hacerlo en partes divididas, primero le daba yo la mitad, luego el me lo ingresaba por paypal y luego yo el resto... y nada, al darle la 1ª parte pues eso.. desaparece de aqui, se da de baja el user aqui en la web...
Ya te digo, parecia de fiar pero bueno, se aprende de esto claro.

El me dio su ID de PSN por error, diciendome que lo agregara y haciamos el trato, y luego dijo que no hacia falta (supongo que lo hizo por eso de hacer ofertas entre usuarios solo se pueden entre amigos agregados...)

Su ID en PSN es ivan4navy

Ahora bien, yo queria saber si hay alguna manera de denunciar a esta persona? sea como sea, mediante... EA Sport, o la cuenta Origin... o por PSN o por donde sea, váya jajajajaj
Si alguien sabe algo, lo mas mínimo, que me lo haga saber, cualquier ayuda por minima que sea es válida.
Gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@alberto_ct
No sé hasta que punto te harán caso (ya que en realidad no hay manera de demostrar que tú hayas "vendido" esas monedas y no simplemente se las hayas pasado porque te apetecía y ahora las quieras de vuelta) pero yo en tu lugar, no denunciaría eso en ningún foro oficial.

Ellos tienen una página oficial en la que venden monedas de UT, entonces no sé hasta que punto no podrán interpretar tu "intento de venta" como intrusismo o competencia desleal...

Yo que tú me iba despidiendo de las monedas y pasaría página por si acaso, la próxima vez... simplemente pide por adelantado si acaso llegases a hacer más tratos, que con el tema de las monedas de UT hay timos cada dos por tres, como los que piden monedas por explicar cómo conseguir monedas gratis xD
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
AlbertoCT dijo:
Pues si es verdad que lo conoces al chaval, te agradeceria mil que me dieras informacion de él...
Yaves las ganas que voy a tener yo de mentir :S
Es mas, metete en su perfil y mira si es mentira que se ha dado de baja, pero al viaje... y tengo los mensajes privados guardados y todo, lo que haga falta!
Pero que sepas, que tu eres la clave tio, si dices que lo conoces y tal.. tu eres una gran esperanza, que sepas que voy hacer lo posible para que me creas.

F1YFIFA, gracias por la respuesta... y pues si, por inocente, por bueno.. llamalo como quieras... para todo hay una primera vez supongo, mas vale que sean monedas de fifa13 que no dinero real...
Por otro lado en ningun momento he pedido a la gente que entre todos me den monedas para recuperar lo perdido ajjaajja ni mucho menos...

Captura de la informacion del jugador que le compré (se puede comprobar que es ese jugador porque en el penúltimo MP me da él los datos del jugador
Captura de los mensajes privados que me ha ido mandando, los mas importantes y determinantes:
Este es el otro mensaje que dejé y la gente esta a mi favor y me creen todos la verdad, pero ya te digo... yo cuento con que no las voy a recuperar está claro ajjaajjaaj
Pero eso... de todo se aprende, y nada... solo me queda eso, sabe si hay alguna manera de denunciar, poco mas
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Si buscas en el twitter oficial de UT que ahora no me lo se de memoria y no estoy en casa, sale un numero de atención al cliente de Ea, un numero fijo de Madrid nada de 902 ni polladas. Y allí puedes preguntar dudas, denuncias, incidencias. Yo llame porque no me dieron el premio de permanecer en 1 división y en 3 semanas me respondieron por email.

Tarda porque lo que tu trasmite lo mandan vía email a USA y allí investigan. Prueba a ver si te dan una solución o pueden hacer algo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@alberto_ct si pones el nombre de ese que te estafo en google te llevara a varias paginas en la que esta registrado te lo digo por si lo quieres mirar para informarte mejor u algo nose, espero que se arregle el problema un saludo ¡
 
Superior