Resuelto Alguna Info ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola amigos tengo un problemilla ahora que logre comprar otra ps3 no la puedo disfrutar tengo tanta mala suerte bueno mi ps3 estaba conectado en una plasma con HDMI y tenia unos defectos mi tv plasm y se fue a soporte tecnico ahora quisiera juegar en una tv normal pero no puedo configurarla que hago.....................de por ley necesito otra plasma para reconfigurarla sugerencias......
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el boton de encendido.
conectas los cables necesarios desde la PLAY3 a la TV donde vallas a jugar,enciende la PLAY3 con el boton de encendido "PERO" no la enciendas como normalmente,deja el boton de encendido apretado al encenderla un rato hasta que suenen unos pitidos y asi resetear los ajustes.
despues de esos pitidos sueltas y aparecera dedes el principio para que la ajustes la imagen
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Cuando vayas a encenderla, pulsa (o toca) el botón de encendido sin quitar el dedo hasta que pite, así la configuración de pantalla de la consola pasará a ser la inicial, y se podrá ver.:p
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el boton de encendido.
conectas los cables necesarios desde la PLAY3 a la TV donde vallas a jugar,enciende la PLAY3 con el boton de encendido "PERO" no la enciendas como normalmente,deja el boton de encendido apretado al encenderla un rato hasta que suenen unos pitidos y asi resetear los ajustes.
despues de esos pitidos sueltas y aparecera dedes el principio para que la ajustes la imagen
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior