alguna cancion para dedicarsela?¿

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Yo tediria siento de ZENIT un crack habla de lo que tu quieres decirle a tu amiguita
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Estoy con los k dicen siento, de zenit, yo la tngo desde hace tiemmpo y me encantó, esta muy bonita.
K tengas suerte:p
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
te puedo decir de hi hop escuxalas y dime si te gustan o si no puedes buscarlas en el youtube siento de zenit y tu de el piezas
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
"Nothing else Matters" - Metallica... se sale :amor:
Pero en ocasiones las canciones no sirven y debemos centrarnos solo en la melodia, para ello te aconsejo el "Love Theme" de la Banda Sonora Original de "Conan el Barbaro". (No va en coña... es grandisima) :amor:

Existen pocas personas que hayan conseguido insertar en una melodia, tanto sentimiento como Basil Poladoris :)palmas::palmas:) lo hizo con esta magnifica BSO .

Cuidate y suerte... :hola:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
ok gracias las probare todas.
AseL_MX cual tienes de reggaeton que me ba perfeta a mi¿?

MI POST 600!!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pero esta seguro que la de fondo flamenco la ha escuchado , alomejor la de siento no te gusta pero yo me lie con dos niña grasia a esa cancion jaja y no se no está tan vista como la de fondo flamenco
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
bueno pos mirare entre fondo flamenco y zenit siento, pero esque en la de fondo flmenco- escuchame mujer, al pricipio lo dice,
que pena que no seamos mas que amigos, nose...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A enga tio eso es lo que mejor represente lo que tu sientes , si te gusta esa mas pos pon esa
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues yo de pop y regeton poco (o nada) entiendo, pero yo te recomindo Patience de Guns n' Roses. Con esta canción mi mejor amiga pasó a ser algo mas :amor:
Aqui la tienes subtitulada:
[youtube=LsD7PXvVSo0]video[/youtube]

Las que te ha dicho Arckham son magníficas (nothing else matters y Love Theme de conan)
Saludos
 
Superior