¿Algún ladronzuelo por acá?

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo robar no,pero hubo un tiempo en el que me conseguían consolas y hacia negocios por ahí,pero mi madre se quedó loca cuando vio mi armario lleno de psp y nds,jaja!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@.Dare. dijo:
@dantexairuwen dijo:

No te denunciaron? porque te piden el DNI. A ver si estas en busca y captura...
Y con antecedentes no podrás ir a la universidad, eh.:baaa::coolface:
claro k se k te piden el DNI no soy tan idiota, pero la tarjeta no era mia, por k yo cuando fui toavia era menor de edad... se la hizo mi tio... y va a ser complicao k lo pillen por k lleva tres años muerto jajaja y por cierto genio llevo ya dos años en la universidad xDDDD
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues un reloj, un bote de lenche condensada, dinero, un avion pequeño de metal, un juego de la game boy, tabaco, petardos, boligrafos, un raton de ordenador, packs de zumos, pack de galletas, un tipex, un corazon que pone te quiero, una bolsa de pipas, un paquete de salchichas, llaveros, celo, chorizo, un diccionario y ya no se me ocurre nada mas, deje toda esa mierda nunca me pillaron pero, es lo mejor que podia hacer
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
yo soy un profecional robando chuches en los badulaques xD
y 1 vez en la estacion del metro de urgell (los que sean de bcn sabran cual es)
avian 2 seguratas de esos toca pelotas y 1 de los anormales dejo la mochila tirada hay en plan "la regalo" pos ala la coji y sali por patas xDD la sopresa fue que dentro estaba la billetera con 200 euros y 1 movil que en aquel momento era la ostia que es el motorola V3 que lo tengo por ai tirao como trofeo jajajaj

AÑADO: los simpas no los cuento como robo.. nose vosotros xD pero simpas llevo unos 20 en unos cuantos bares.. que bien sabe un bocadillo gratis :coolface:


@Jenny Z

mucha gente a soltao trapos sucios va siendo hora que tu sueltes alguno :coolface:
 
Última edición:
A

ancistrus

Pues una goma de borrar cuando estaba en el colegio y una carta de yugui oh, la del dragon negros de ojos rojos, ya que el dragon blanco ya lo tenia(tambien fue en el colegio) :coolface::coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Tatoopowa dijo:
un paquete de salchichas
Ahora que dices lo de las salchichas.. yo también, porque hubo un momento que comprando X marca de salchichas te venía un código o algo así para el GAME y poder alquilar creo.. XXXD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Ahora que me paro y lo pienso...
He robado demasiadas cosas, las pondre una ha una y dentro de un spoiler dentro del spoiler pondre la situacion...
-Folios, tizas, rotuladores, y demas cosas del instituto (tambien recuerdo una puerta de estas azules que tienen los ordenadores que misteriosamente aparecio en mi mochila, que graciosos XD)
Esque no deberian dejarnos solos en una clase XD
-2 cajas de condones en un supuermercado
Estando con unos colegas en el super, me dice uno... Atento... Y me metio un paquete de condones en el bolsillo... //NO PITO// y otra caja mas otro dia que esta fue mas currada... ese dia si que estaba la alarma conectada, porque la habiamos echo saltar queriendo delante del dueño... y un colega cojio una caja de condones y la tiro a revoleon por encima de la alarma, hacia la puerta y luego la cojimos del suelo XD
-1 botella de white label
Pues esque en mi pueblo hay una tradicion, demasiada larga de contar, y una de las cosas es que vamos por las calles con un carrito lleno de bebidas y un gallo... y entramos con el carrito dentro de un super... y fue tan facil como meter la botella en el carrito y hacerla pasar como si fuese una de las nuestras
-Un gallo y una pava...
Puaf esto es muy largo de contar... Pues en la tradicion que mencione antes, pues es normal que se robe un gallo... Pues como los cagaos de mis colegas les dio asco cojer el gallo, pues lo tube que cojer yo... Y luego tambien cogimos una pava, que tambien me toco a mi cojerla, con un saco
-2 carritos...
Bueno uno de los carritos nos lo prestaron y acambio de que lo devolviesemos nos darian una botella de ron pampero... Pero cuando lo devolvimos, haun lo necesitabamos, asique fuimos a otro super y cojimos unos... Este no lo pude devolver porque lo rompieron mis amigos... Y hace un par de semanas se me vino el tio del super flechao a preguntarme donde estaba el carrito... Sisi creo que no voy a volver a entrar en ese super
-2 ballas de obra
Esque las necesitabamos para una fiesta y ballar la parte donde estaban las bebidas y la etapa del equipo de musica...
-Un foco
Pues, que llegamos un colega y yo a un lugar y nos encontramos que se habia caido un foco... Y se habia roto solo el cristal y la bombilla, pero el foco estaba bien porque la lampara amortiguo la caida... Pues decidimos esconderlo en un rincon y si nadie preguntaba por el pues volveriamos y nos lo llevariamos... Las camaras nos cojieron de lleno, se nos veia como lo cojiamos y lo escondiamos... Pero dijimos que lo escondimos para que no lo robasen XD
-------------
De momento que yo recuerde solo eso... Si recuerdo algo mas lo pondre.
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Gasolina, el muñeco del power ranger rojo ya que en preescolar siempre me hacían jugar con el rosa o el amarillo así que me harté y me lleve el rojo a mi casa (luego se peleaban por el amarillo) y alguna chorradeja mas que olvide pero siempre tonterías nada serio casi todo fue siendo niño.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Antes si me llegué a robar cosillas de por aquí o por allá, pero algo que envidio de un amigo es que de una tienda done habia un videoclub que se habia incendiado se trajo un killzone 2 (por aquel entonces de estreno) y otros juegos sin pagar nada, estaban ahí tirados entre escombros nuevecitos y nadie le dijo nada XXXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno en realidad casi nunca en realidad no recuerdo que alguna vez me halla robado algo tampoco es que este jugando de madre teresa pero por lo que recuerdo hasta ahorita no creo que si he quedado debiendo dinero a mas de uno pero nada mas.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Ahora que me paro y lo pienso...
He robado demasiadas cosas, las pondre una ha una y dentro de un spoiler dentro del spoiler pondre la situacion...
-Folios, tizas, rotuladores, y demas cosas del instituto (tambien recuerdo una puerta de estas azules que tienen los ordenadores que misteriosamente aparecio en mi mochila, que graciosos XD)
Esque no deberian dejarnos solos en una clase XD
-2 cajas de condones en un supuermercado
Estando con unos colegas en el super, me dice uno... Atento... Y me metio un paquete de condones en el bolsillo... //NO PITO// y otra caja mas otro dia que esta fue mas currada... ese dia si que estaba la alarma conectada, porque la habiamos echo saltar queriendo delante del dueño... y un colega cojio una caja de condones y la tiro a revoleon por encima de la alarma, hacia la puerta y luego la cojimos del suelo XD
-1 botella de white label
Pues esque en mi pueblo hay una tradicion, demasiada larga de contar, y una de las cosas es que vamos por las calles con un carrito lleno de bebidas y un gallo... y entramos con el carrito dentro de un super... y fue tan facil como meter la botella en el carrito y hacerla pasar como si fuese una de las nuestras
-Un gallo y una pava...
Puaf esto es muy largo de contar... Pues en la tradicion que mencione antes, pues es normal que se robe un gallo... Pues como los cagaos de mis colegas les dio asco cojer el gallo, pues lo tube que cojer yo... Y luego tambien cogimos una pava, que tambien me toco a mi cojerla, con un saco
-2 carritos...
Bueno uno de los carritos nos lo prestaron y acambio de que lo devolviesemos nos darian una botella de ron pampero... Pero cuando lo devolvimos, haun lo necesitabamos, asique fuimos a otro super y cojimos unos... Este no lo pude devolver porque lo rompieron mis amigos... Y hace un par de semanas se me vino el tio del super flechao a preguntarme donde estaba el carrito... Sisi creo que no voy a volver a entrar en ese super
-2 ballas de obra
Esque las necesitabamos para una fiesta y ballar la parte donde estaban las bebidas y la etapa del equipo de musica...
-Un foco
Pues, que llegamos un colega y yo a un lugar y nos encontramos que se habia caido un foco... Y se habia roto solo el cristal y la bombilla, pero el foco estaba bien porque la lampara amortiguo la caida... Pues decidimos esconderlo en un rincon y si nadie preguntaba por el pues volveriamos y nos lo llevariamos... Las camaras nos cojieron de lleno, se nos veia como lo cojiamos y lo escondiamos... Pero dijimos que lo escondimos para que no lo robasen XD
-------------
De momento que yo recuerde solo eso... Si recuerdo algo mas lo pondre.
He recordado otra:
-Una bici
En realidad, tan solo recupere lo que era mio... Porque mi padre me tiro mi bicicleta a la basura, y cuando la fui a buscar ya no estaba, y a la semana siguiente me la encontre en la puerta de una casa, me monte y me fui...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Soy incapaz de robar, a veces lo he intentado y no puedo, no me atrevo o simplemente no me gusta hacerlo. Ni siquiera he copiado nunca en un examen.
 
Superior