Algún juego imprescindible que deba sumar a mi colección?

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Buenas mi nombre es Jose Manuel, soy de Málaga y tengo la PS3 desde hace unos años, estoy muy contento con ella, pero siempre he jugado por rachas, es decir, cuando tengo un juego nuevo, juego hasta quemarlo, lo guardo en el cajón del olvido o lo vendo y la vuelvo a dejar apagada otros tantos meses.

Mi primer juego fue Dead Space, la verdad me encanto!, despues metal gear 4, este tambien me engancho y gustó muchísimo, despues me dejaron uncharted 1 y 2, los cuales me pase y me fliparon, red dead redemption me tuvo horas y horas jugando enganchadísimo, el hd de ico y shadow of the colossus, estos últimos nunca los había jugado en ps2, y me sorprendieron para bien, Ico me enganchó muchísimo y el segundo lo dejé a medias, pues me resulto un poco más de lo mismo todo el rato y terminé aburriendome.

Tambien tuve en mi podercallof duty modern warfare2 y street fighter 4, de estos me terminé aburriendo al poco tiempo.

La cuestión es la siguiente, me gustaría comprarme un juego, a ser posible que no sea una novedad, por el tema del precio. Había pensado en títulos como Heavy Rain, La noire, Dead Space2, algun assasin creed que nunca los he probado, gran turismo 5, unchrted 3, o alguno que ustedes me recomendarais.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Buenas José Manuel, ante todo bienvenido al foro, verás como aqui te tratan como mereces.

En cuanto a posibles adquisiciones....hay muchísimas opciones por los precios que barajas (30 € aprox.)

En cuanto a shooters te recomendaría encarecidamente los Bioshock, tanto el 1 como el 2. Es más, por 30€ es posible que puedas conseguir los dos y nuevecitos. El Killzone 3 también es una muy buena opción.

En cuanto a otro tipo de juegos, si te gustó el Dead Space no puede faltar en tu estantería la segunda parte, un juegazo impresionante. De los Assassin's Creed te recomendaría que empezaras por el II, y si te gusta la saga continuaras con los siguientes.

Otros títulos interesantes por ese precio es el God of War III, Castlevania: Lord of Shadow, Fallout 3, Gran Turismo 5, Resident Evil 5...
 

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
El resident evil 5 es muy bueno, también tienes god of war, kayne y lynch, saints row, gta 4, castlevania, alice madness returns, homefront, brink, rage...
Todos ellos muy buenos y ninguno supero los 30 euros.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
250
Karma
29
Si quieres piyarte el heavy rain en el Outlet del corte ingles del malaga nostrum lo tienes a 6€ , y si ademas te interesa tambien tienes el final fantasy XIII por el mismo precio, precintados!
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
Uncharted 3, God of War (todos), Resident Evil 5, Batman (los dos Arkham), el Skyrim dicen que es muy bueno aunque no lo probé y si te gustan los shooters Battlefield 3
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Simca, es el Outlet que hay al lado de los cines no? creia que solo vendian ropa alli.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Agradezco a todos vuestra ayuda para hacer una buena compra, por cierto, ¿donde me recomendais hacer la compra?, yo siempre he comprado los juegos en tiendas Game. Ni se si entregar el hd de ico y shadow of the colossus y traerme uno de los que me recomendais.

Creo que em voy a decantar por dead space 2, o por algun Assassin's Creed, por cierto Franzis, ¿si empiezo a jugar al Assassin's Creed por el 2, no me perderé en el argumento?

Un saludo.
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Yo también soy de Málaga y suelo encontrar ofertones en Fnac,Carrefour,Erosky...
En game está de oferta un pack con los dos promeros Assassins a 26,95,aprovecha!!
Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@vicmakey86 dijo:
Buenas mi nombre es Jose Manuel, soy de Málaga y tengo la PS3 desde hace unos años, estoy muy contento con ella, pero siempre he jugado por rachas, es decir, cuando tengo un juego nuevo, juego hasta quemarlo, lo guardo en el cajón del olvido o lo vendo y la vuelvo a dejar apagada otros tantos meses.

Mi primer juego fue Dead Space, la verdad me encanto!, despues metal gear 4, este tambien me engancho y gustó muchísimo, despues me dejaron uncharted 1 y 2, los cuales me pase y me fliparon, red dead redemption me tuvo horas y horas jugando enganchadísimo, el hd de ico y shadow of the colossus, estos últimos nunca los había jugado en ps2, y me sorprendieron para bien, Ico me enganchó muchísimo y el segundo lo dejé a medias, pues me resulto un poco más de lo mismo todo el rato y terminé aburriendome.

Tambien tuve en mi podercallof duty modern warfare2 y street fighter 4, de estos me terminé aburriendo al poco tiempo.

La cuestión es la siguiente, me gustaría comprarme un juego, a ser posible que no sea una novedad, por el tema del precio. Había pensado en títulos como Heavy Rain, La noire, Dead Space2, algun assasin creed que nunca los he probado, gran turismo 5, unchrted 3, o alguno que ustedes me recomendarais.

Un saludo y gracias de antemano.
Píllate el GOW3 q lo vas a flipar y ese es barato de 2ª mano.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo me pillava el Dead Speace 2 si ya tienes el 1 y el Uncharted 3 si ya has jugado al 1 y al 2.
Salu2!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Heavy Rain, Dead Space 2, God of war (los 3 primeros por lo menos),...
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
En cuanto a lo de los Assassins Creed: por lo que has puesto en el primer mensaje veo que te cansan las cosas repetitivas, si Assassins Creed tiene un defecto ese es que es muy repetitivo, aunque me encantan y ahora mismo estoy como loco con AC:La Hermandad, no puedo negar que repetitivos son un rato xD.
Yo empece con el AC desde el primero, y sinceramente lo vi como una introducción a lo que pasa en el dos, si te lo coges el buen rato que pasaras no te lo quita nadie, a demas es corto, y si te gusta la trama (que para mi es lo mejor) y el juego en general, con AC:II lo pasaras bomba.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Pillate el Dead Space 2 juegazo, Los God of War, Uncharted y el GT5 con eso ya vas que chutas jeje
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Los 2 de Batman son buenisimos, Mass effect 2, Uncharted 3, God of war collection vol 1 y el 3, con cualquiera de estos que te digo gozaras como un crio.
Un saludo.
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
David1611, eso iba a comentar en este momento, algun amigo me contó que Assassins es un coñazo y que todo el rato es igual, pero el read dead redemption es muy lineal en lo que es el juego, pero la historia y al esencia me flipa, no se si sabes a lo que me refiero. Que no em importa que sea un poco lineal en cuanto a jugabilidad pero si tiene un buen trasnfondo me engancha y guay.
 

ZeroCool_Doc

ZeroCool_Doc
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
244
Karma
53
Ubicación
Sevilla
Dead Space 2 está claro que te gustará si te gustó el primero.
Si te gustó RDR yo optaría por GTA IV, aunque veo que la gente se decanta más por otros juegos...
Todas las recomendaciones que te han dado son buenas opciones también.
Suerte con la elección.
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Aparte de los que te han dicho podrías probar Dragon Age. Puedes perder horas en ese mundo tan absorbente, y cada partida que juegues será diferente a la anterior...
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
AlBeRt541982:red dead lo tengo en mi estantería,este juego me encanto, la historia y el juego en sí. God of war, lo probe en una demo, y me gusto mucho la estética del juego, pero me dio la sensacion de ser un machacabotones, lo mismo estoy equivocado.
Call of duty, tuve el modern warfare2, y lo vendí en ebay, me gusto mucho, el juego es increible, pero no aprovecho el modo online de estos juegos, que a mi forma de ver es lo mejor de ellos.
Kaximiro: BioShock tambien esta entre mis posibles elecciones, recuerod que me lo dejaron
para Xbox360, pero no se que pasó que no llegue a terminarlo.
ZerCool_Doc: Me han hablado muy bien de dead space 2, es una de las opcciones que tengo en mente. GTA IV, lo tuve para xbox360, me encanta este tipo de juego, lo disfrute muchísimo.
Un saludo.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Yo tambien vivo en Málaga, te recomendaria Mass Effect 2, es un juegazo imprescindible en esta generacion, esta a 20 euros nuevo en casi cualquier tienda, la tercera parte esta a 30 pavos en tiendas de importacion como zavvi, la version es igual que la que venden aqui en España. Tambien te recomiendo los bioshock, los batman...Little Big Planet, depende de tus gustos. Yo suelo comprar alguna ofertita en el game, erosky o en fnac. Y si puede ser de 2ª mano pues mejor... Ahhh y bienvenido al foro.
 
Superior