Algun dia sacaran un need for speed underground para ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Para los amantes de need for speed seguro que les gustaria un juegazo de esos que sacaban para ps2, almenos a mi me fliparia tela con los graficazos que se esta pegando la saga y ademas que un nfs underground "3" seria la caña!!! :baaa:

Un saludo!! Mi ID: DjX4k1
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo llevo esperando desde que compré la ps3 un underground, en mi regalo de reyes me regalaron un underground en ps2, fue mi primer juego en esa consola, y pues le cojí tanto aprecio que fuí el primer dia cuando salió el 2 y pues si sacan uno en ps3, con todas las características gráficas, y con toda la posibilidad de tuning y un modo online currado, sin duda tendrán un comprador asegurado y mucha gente seguidora de la saga nfs espera un underground3..
 
L

lokito1995

si seria un gran juego el nfs undergroun 3 era el autentico juego tuning ( desde la modificacion en neones , el interior de coche , las revistas tuning donde aparecia tu coche en portada y te pagaban ) era un gran juego, llevo jugando a los NFS desde el UNDEGROUN 2 el MOSWANTED el CARBONO el PRO STREET el UNDERCOVER y el SHIFT y el NFS NITRO pero este nome gusto mucho xD y me gustaria probar NFS ONLINE de pc.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
UN 3 SERIA LA LECHE!!
NO SE SI HAY CARBONO EN PS3 PERO EN PS2 ME ENCANTOO
Creo que si hay NFS Carbono en ps3, pero claro es casi igual al de ps2, ami no me gustó tanto, mas bien desde el most wanted empezaron a dar un bajón... y la verdad que apartir del underground2 el tuning total ha desaparecido en la saga, espero que trabajen en el 3, para mi sería la crema ya que un juego así hace falta!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Creo que van a sacar un need for speed no se cuando tipo tunning 100% como los underground no me acuerdo del titulo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Yo tambien estoy esperando una 3 parte. Para mi los NFS mejores son el 1 y 2.

Y otro es el Most Wanted!!! Un juegazo!!!

Me lo he comprao ahora el de ps2 para jugarlo en la play3.
 
R

Roberthedarkman

Estaria bien, pero lo dudo mucho y si sacaran un NFS con la misma tematica que el Underground no se llamara Underground eso te lo garantizo ya.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
No estaban mal pero el tuning esta pasado de moda y el punto fuerte de los nfs era ese.
Pasado de moda?? creo que siempre hay gente dispuesta a comprar este tipo de juegos... en 2008 salió MC Los Angeles

Yo lo tengo muy claro, la saga NFS acabó en el U2.. por lo que retomar de nuevo el tuning no estaría nada mal.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si ya está para la play 2, para que lo quieres para la 3?

En todo caso pide que saquen un juego parecido XD
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
el mejor de los need for speed al menos para mi,desde entonces..ninguno le ha hecho sombra,al menos para mi gusto.

saludos
Estoy totalmente de acuerdo, el most wanted de ps2 fue de lo mejorcito... MC Los Angles esta muy bien pero el espiritu de los Need For Speed es diferente...Me acuerdo de modificar los interiores, neones, altavoces en el maletero, espejos, faros, etc MC Los Angeles se parece mucho pero no llega a esos extremos que en PS3 si que triunfarian.

saludos. :eek:lee:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Yo llevo esperando desde que compré la ps3 un underground, en mi regalo de reyes me regalaron un underground en ps2, fue mi primer juego en esa consola, y pues le cojí tanto aprecio que fuí el primer dia cuando salió el 2 y pues si sacan uno en ps3, con todas las características gráficas, y con toda la posibilidad de tuning y un modo online currado, sin duda tendrán un comprador asegurado y mucha gente seguidora de la saga nfs espera un underground3..
muy deacuerdo contigo (Y)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Criterion va a sacar un NFS y lo mostrara en el E3,sera un Underground 3 no se save solo espero que despues de lo que hicieron con el Bournout Paradise,con este NFS hagan un Juegazo como los de PS2
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
para mi es most wanted es el mejor siento yo que valdria mas la pena el most wanted 2 que el underground 3 para mi el 1 estuvo bien pero el 2 lo senti (sin ofender ni nada ) muy para afroamericano y lo digo yo que conosco de su tunning
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior