¿Algún consejillo?

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
No es ná grave, pero me gustaría ver qué opináis vosotros: este viernes termino los examenes y, si todo va como debería ir, me compraré un juego de la PS3 (el curso pasado cayó la gorda, este caería un juego XD). Y MAG me llama mucho la atención, pero no sé si es un juego para alguien de mi perfil.

Estuve leyendo el hilo oficial y pinta bien la cosa: me gusta pasar el rato jugando al CS 1.6. Los shotters online de ese tipo me gustan para echar ratos perdidos de vez en cuando. Y parece que MAG ofrece eso y además con muchos jugadores y formando equipos verdaderamente cooperativos. La repera, vamos.

Pero todo esto es sobre el papel. Los que lo tienen o lo han seguido de cerca, ¿qué opináis de él? ¿Merece la pena? ¿Tiene mapas, armas y variedad de ese tipo como para suponer una buena compra para alguien como yo? No me gustaría gastar el dinero en un juego con el que pueda tener lag fastidioso, o caídas del servidor, o apenas usuarios con los que jugar... alquilaré el juego antes de comprarlo, pero aún así quiero saber las opiniones de otros.

Otras de mis adquisiciones son MGS 4, FFXIII, Fallout 3, Dragon Age: Origins, AC I y II, GT5: Prologue, GTA IV... para que os hagáis más o menos una idea de mi repertorio.

¡Gracias!

PD: si no es ese también pienso en el Red Dead Redemption, pero como una opción muy secundaria. Nunca he jugado juegos ambientados en el salvaje oeste, y de hecho no es mi ambientación favorita.
 

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Hombre, yo de MAG no puedo opinar porque no he jugado, solo a la beta y no me gusto demasiado.


Otros juegos muy buenos son FEAR 1 & 2 , Resistance 1 & 2 y por ultimpo el BBC2 este ultimo el mejor shooter a dia de hoy, sobrepasando a CODMW2. y con servidores dedicados.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
yo tengo MAG y si es muy muy guapo, y te dara horas de juego eso si te recomiendo jugar cuanto mas puedas con españoles porque al principio jugar con guiris da igual pero cuando realmente le pillas el truco mola mas españoles con los que puede Cooperar con mas certeza

Saludos
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Bueno, parece que el Red Dead tiene conquistados los corazones de mucha gente. Es posible que ya de paso también lo alquile para ver qué tal es.

Por cierto, no sabía que el BBC2 estuviera tan bien valorado. Siempre oí hablar del MW2, y el Battlefield quedaba como en un segundo lugar. También le echaré un ojo.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Te lo recomiendo, porque es un juego de caracter diferente es un fps pero diferente no tan arcade como mw2. Es el juego estrategico por excelencia puedes hacer infinidad de cosas, tambien puedes liderar a tu escuadron a tu seccion o incluso a un ejercito de 128 jugadores :eek:lee:, yo te lo recomiendo porque sobretodo es un juego diferente y muy muy aditivo, ya venia bien el cambio, de tanto arcade como mw2, y bc2 no es tan arcade pero sigue siendo de un estilo parecidillo al mw2 o eso es lo que lo convierten los jugadores, aqui puedes decidir tienes un modo que si quieres arcade pues te lias simplemente a matar y ya ta y luego ya tienes mas modos donde una buena estrategia hara que triunfes en la batalla.
 
Última edición:
Superior