Algun Argentino??

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo tambien soy Argentino y no puego jugar on-line por el famoso Error 80710102 pero estoy intentando arreglarlo lo mas ante posible asi juego con ustedes jeje!!!
Salu2!!!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
21
Karma
0
hola, yo soy de argentina , tengo la play 3 de 80GB

agregame, mi id es : lalamon

juegos: metal gear solid 4, GTA IV, devil may cry4, burnout paradise y rainbow six vegas 2

metal gear online: lightning Sn@ke

espero que juguemos juntos:chocala:

saludos

 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Yo tambien soy Argentino y no puego jugar on-line por el famoso Error 80710102 pero estoy intentando arreglarlo lo mas ante posible asi juego con ustedes jeje!!!
Salu2!!!
Nunca pudiste jugar onine? usas un router inalambrico, conexion directa al modem? El receptor Wi fi interno de la PS3 no es para tirar cohetes.Donde tengo la maquina la señal del router llega al 25% ,y ha veces me tira ese error
--- [ Añadido ] -----
argentinossssss al finnn


id: maro_cuervo


agreguen

mail: [email protected]
--- [ Añadido ] -----
argentinossssss al finnn


id: maro_cuervo


agreguen

mail: [email protected]


Ya me estoy lustrando los botines.. JEJE.

Alguien mas con el WINNING ELEVEN 2008 (no PES 2008) ?
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
76
Karma
5
Ubicación
Argentina
Nunca pudiste jugar onine? usas un router inalambrico, conexion directa al modem? El receptor Wi fi interno de la PS3 no es para tirar cohetes.Donde tengo la maquina la señal del router llega al 25% ,y ha veces me tira ese error
--- [ Añadido ] -----



Ya me estoy lustrando los botines.. JEJE.

Alguien mas con el WINNING ELEVEN 2008 (no PES 2008) ?
yoo te dije q lo tengo, ya te agreguee,, aceprtame y jugamos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Yo argento con orgullo y de corazon.
ID: Guillote11.
Pd: Atiendo a todos los gallinitas al fifa08 cuando gusten. Aguante Boquita Juniors.-
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
76
Karma
2
Ubicación
argentina!!
yo soy argentino!!!

tengo el metal gear 4, gran tef auto 4, pes 2008 y motostorm.

mi id: JuampyGol

agregenme muchachos, mas que nada juego gta4 porque el pes2008 online es una garcha y el metal gear 4 no me gusta, ese juego es de mi hermano, a pronto me voy a comprar el top spin 3.

salu2.

pd: alguien tiene lcd con la play3? que lcd recomiendan?.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola locuras como andan los saludo mi id es ruloman nos vemos o encontramos online
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Nunca pudiste jugar onine? usas un router inalambrico, conexion directa al modem? El receptor Wi fi interno de la PS3 no es para tirar cohetes.Donde tengo la maquina la señal del router llega al 25% ,y ha veces me tira ese error
--- [ Añadido ] -----


Okey si puedo comprarme un router inalambrico:douh: lo intento pero gracias por el consejo!!! Nos Vemos:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Me alegra ver que se van sumando argentos por aca, mi id:touche80 agreguen, cuando tenga home los invito a mi casa a tomar unas birrasXD
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
yo soy argentino!!!

tengo el metal gear 4, gran tef auto 4, pes 2008 y motostorm.

mi id: JuampyGol

agregenme muchachos, mas que nada juego gta4 porque el pes2008 online es una garcha y el metal gear 4 no me gusta, ese juego es de mi hermano, a pronto me voy a comprar el top spin 3.

salu2.

pd: alguien tiene lcd con la play3? que lcd recomiendan?.
Yo tengo un lcd philips, y la verdad se ve bastante bien, aunque antes tenia un lg y para mi gusto es mejor. Pero comprate un lcd si podes. ahora la tenes con cable rca la play?? mira que cuando la pones con hdmi a 1080 es OTRA cosa ehh.

slds
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
PLAY 3 LECTOR

HOLA CHICOS!!! SOY ARGENTINO..LES PASO A COMENTAR EL QUILOMBO QUE TENGO:ME PASO LO MISMO QUE PONEN AHI....YO COMPRE EN ENERO DEL 2008 UNA PLAY 3 DE 80 GB EN ESTADOS UNIDOS Y AYER ESTABA JUGANDO AL TOP SPIN 3 Y SE ME TILDO, LUEGO LA APAGUE Y CUANDO LA PRENDÍ NO ME LEÍA MAS NINGUN JUEGO, PERO SI ME LEE PELÍCULAS, CD DE MÚSICA, JUEGOS DE PLAY 1, SE ME CONECTA A INTERNET OSEA.... HACE TODO MENOS LEER JUEGOS DE PLAY 3, POR LO QUE ME PARECE QUE EL PROBLEMA VIENE DEL LECTOR BLUE RAY DISC (ES LA CALIDAD DE LOS JUEGOS DE LA PLAY 3, TODOS VIENEN CON FORMATO BLUE RAY DISC), SI TIENEN ALGUNA AYUDA PARA DARME SE LOS AGRADECERÍA (ALGUNOS DICEN DE ACTUALIZAR EL SISTEMA MEDIANTE INTERNET, YO TENGO ACTUALMENTE EL 2.36 Y EL ULTIMO ES EL 2.41, OTROS DICEN DE FORMATEAR LA MAQUINA Y OTROS QUE ES EL LECTOR Y LA VERDAD QUE NO SE QUE PUEDE SER), ENCIMA LA TENGO EN GARANTÍA PERO LA COMPRE EN OTRO PAÍS NO EN LA ARGENTINA Y NO SE SI ACA EN MI PAÍS ME RECONOCEN AHORA ESA GARANTÍA!!!! LA VERDAD ESTOY RE CALIENTE PORQUE TERMINO SIENDO UNA CAGADA ESPERO QUE NO LES PASE A NINGUNO DE USTEDES...BUENO LES DEJO MI CORREO POR SI QUIEREN ESCRIBIRME O TIENEN ALGUNA IDEA DE ALGO, PORQUE ENTRO MAS AL CORREO QUE AQUI. [email protected]DOS A TODOS LOS ARGENTINOS
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
Saludos, soy un argentino viviendo en Madrid, a ver si el nuevo fifa trae la liga argentina, y hacemos un clasico, que yo soy del ROJO!!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
quienes tienen fifa??

y para el del error 8.. no se cuanto creo que se arregla configurando internet wifi manualmente en el play.. busca alguna guia o algo y capaz lo arreglas

Guillote11 te agrego ya para darte una palizita con el mas grande
 
Superior