Alguien tiene ya el Rock band 2?

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Buenas foreros! pues eso que como es un juego que me intriga en demasia pues queria saber si alguno de vosotros lo estais ya disfrutando, ya que en la pagina de game he visto que sale mañana pero parece que ni ellos lo saben seguro, mas que nada es para saber que tal esta y cuales son vuestras primeras impresiones y si sabeis de algun sitio donde lo vendan decirlo!!! :D
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
alquien sabe si los instrumentos del Guitar hero seran compatibles con este??
en la xbox si q valen, pero no he visto confirmacion para ps3
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
alquien sabe si los instrumentos del Guitar hero seran compatibles con este??
en la xbox si q valen, pero no he visto confirmacion para ps3
Los del RB valen en el GH: WT y viceversa, por lo que se supone que en el RB2 valdrán por igual.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
En ebay son unos moñones la moyoria son de estados unidos y los que no son de UK es que toy muy ansioso y me imagino que el idioma de los pal incluira el spanish pero no se jajaja.
Ya podian lo de game sacarlo o los del fnac como hicieron con el RE5 antes de hora!!
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Yo lo tengo hace como un año xD
Es genial, simplemente genial.
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Y que más da el idioma en un juego músical donde las canciones de los artístas son al 99% en inglés?
Eso lo dije como que mejor, ami me da igual el idioma es mas todos los que he tenido han sido NTSC asi que imaginate, yo ya me lo he pillado y me lo han mandado ya desde UK, lo he comprado el Gameplay y la verdad que salia muy bien entre gastos de envio y todo 40 euros.
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
A mi me llego ayer la version USA. Estoy todo viciado. Tiene mogollon de canciones y la store es una pasada. Por cierto juego con los instrumentos del GH WT. Sí, la bateria es compatible, solo que el plato naranja no se utiliza. Y no se si es que estoy acosmbrado al GH WT pero la forma de jugar con la bateria en el RB no me gusta nada, me parece mucho menos real. Si jugais al GH cada pache/platillo de la bateria tiene su función y no cambia. Pero el el RB el parche azul hace de platillo, a veces lo hace el verde... en fin, para mi personalmente un circo. xD

Decir que coinciden unas 16 canciones con el GH WT (por lo menos la version USA) pero por registrar el juego en la web me han dado 20 canciones por la patilla. Eso si, no conozco ninguna, pero son 20 canciones ^_^.

Si alguien quiere echarse una partidillas online aquí les dejo mi ID: RoSeWaRNe
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Enorabuena tio a darle caña!! yo aqui me dejas con los dientes largos, si la bateria pues difiere un poco por el tema de que solo "tiene" 4 botones y tienen que compaginar los sonidos ami eso no me importa, veo mas sobresaliente la lista de canciones mas todas las que rondan por el store que le da una patada al Guitar.

Pd: Podrias decirme RoswiL si los servidores son globales , esperemos que si! en cuanto tenga el juego te agrego :)
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Pues no se si son globales. Pero vamos que yo cuando juego uso mi cuenta EUR que es la que te he dado. La USA solo la utilizo para comprar las canciones. Así que en cuento lo tengas espero verte por la "zona".
Un abrazacoo!
 
Superior