¿ alguien tiene White Knight Chronicles ?

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
fijate en el chaval es nuevo, no lo sabria, las dudas se hacen en el hilo oficial (la mayoria) pero siempre hay gente que las hace fuera y no pasa nada, asi qe hazlas tu fuera si quieres
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Hace menos de un mes que tengo el juego, y la verdad estoy bastante enganchada, hace poco que me lo pasé y estoy haciendo misiones online, pero la mayoria de gente es inglesa y es un rollo a la hora de hacer una misión, porqué no te entienden y en algunas misiones largas es un lio. He pensado que lo mejor seria formar un grupo de españoles, para formarnos como equipo e ir mejorando (y asi nos sacamos los trofeos ya que estamos) mi pérfil de consola es: MilaDraguitzer (por si os interesa en éste juego o cualquiera y ayudarnos, yo prefiero que me agregué gente que realmente juega a la consola) en el White Knight Chronicles soy Arian (por si solo me queréis como compañera en éste juego)

Muchas gracias a todos e intentaré colaborar en todo lo que sea posible, un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Supongo que lo que buscas es un action rpg y por eso no quieres batallas por turnos. No compres WKC porque, además de ser por turnos, son bastante lentas las batallas.

Si quieres un buen action rpg, pilla Demon´s Souls.
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
El Demon's Souls és muy lento y las pantallas y monstruos son muy difíciles, y no por ello estoy diciendo que es un rollo, todo lo contrario, es otro sistema de juego completamente distinto al WKC y por eso me gustan cada cual a su manera.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El Demon's Souls és muy lento y las pantallas y monstruos son muy difíciles, y no por ello estoy diciendo que es un rollo, todo lo contrario, es otro sistema de juego completamente distinto al WKC y por eso me gustan cada cual a su manera.
WKC: Rol por turnos.
DS: Action rpg.

Claro que son totalmente diferentes. Eso de que Demon´s Souls es lento... seguro que no has probado WKC. El problema es que en Demon´s Souls no te puedes permitir el lujo de ir a toda prisa, porque te matan si o si. Monstruos difíciles? pues sí... pero no me gasto 70€ en un juego para pasarmelo en un fin de semana.
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Si te entiendo, lo que el WKC tiene más tiempo y es normal que tenga sus fallos y sea más corto..etc, pero no considero que sea mal juego, además es largo si quieres sacarte los trofeos, pero eso depende de cada persona y no me hables del Demon's Souls que yo quiero tener YA ese juego, es una pasada.
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
White Knight Chronicles és un juego de rol japonés, por lo tanto tiene sus consecuencias en cuánto a sistemas de combate, desarrollo de la historia, evolución de los personajes, etc.
Demon's Souls, a pesar de estar echo por una compañía japonesa, se trata de un juego de rol occidental (o Acción-RPG, si así lo preferís).

No se pueden comparar ambos juegos.

Si no te gustan los juegos de rol por turnos, no juegues ni al White Knight Chronicles, ni al Final Fantasy XIII, ni al Resonance of Fate. Hay juegos de Acción RPG como el Demon's Souls, el Dragon Age: Origins, o incluso el Elder Scrolls IV: Oblivion.
Sin embargo, si lo que buscas és un juego de rol japonés sin batallas por turnos, te recomiendo encarecidamente Star Ocean: The Last Hope - International -.

EDITO:
(...) Monstruos difíciles? pues sí... pero no me gasto 70€ en un juego para pasarmelo en un fin de semana.
Lamento informarte que el White Knight Chronicles es igual de largo que el Demon's Souls. Y no me vengas con que el Demon's Souls tiene más rejugabilidad, o que su nivel de dificultad y la búsqueda de mejores objetos hace que superen las 100 horas, etc., porque se aplica en ambos casos.
Y no, el White Knight Chronicles no vale 70 €.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lamento informarte que el White Knight Chronicles es igual de largo que el Demon's Souls. Y no me vengas con que el Demon's Souls tiene más rejugabilidad, o que su nivel de dificultad y la búsqueda de mejores objetos hace que superen las 100 horas, etc., porque se aplica en ambos casos.
Y no, el White Knight Chronicles no vale 70 €.
Quien ha dicho nada? Porque vas de adivino y pones argumentos en mi boca?
Y sé perfectamente lo que cuesta WKC porque lo tengo desde hace meses (y me gasté unos 20€ NUEVO).
 

Miladark

MilaDraguitzer
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
113
Karma
4
Ubicación
Marratxi
Simplemente, si no te gusta el juego no te metas en un tema del White Knight Chronicles :/
Llevo más de un mes con el juego y me gusta muchísimo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Simplemente, si no te gusta el juego no te metas en un tema del White Knight Chronicles :/
Llevo más de un mes con el juego y me gusta muchísimo, por eso he dejado el comentario, para ver si alguien me ayuda a sacarme los trofeos y me veo con esto.
Tu sabes leer? Quien ha dicho que no me gusta cuando lo tengo desde hace meses (como tengo Demon´s Souls, Resonance of Fate, Star Ocean, Eternal Sonata, Nier y casi todo lo que sale de rol medianamente decente).

Yo te he contestado de manera normal, pero hay usuarios que tienen que dar la "puntilla" y en este caso no he empezado yo.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Tu sabes leer? Quien ha dicho que no me gusta cuando lo tengo desde hace meses (como tengo Demon´s Souls, Resonance of Fate, Star Ocean, Eternal Sonata, Nier y casi todo lo que sale de rol medianamente decente).

Yo te he contestado de manera normal, pero hay usuarios que tienen que dar la "puntilla" y en este caso no he empezado yo.
Tranquilo, hay gente que lee lo que quiere, se salta comentarios o saca conclusiones raras de comentarios normales. Nada que no pase en todos los foros.

El WNC me atrae bastante, pero no acaba de convencerme por su precio (incluso de importación me parece caro, 30 euros creo que eran).
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Si dices que sabes leer entonces es que no has entendido el propósito del post.
El chico pedía que si el WKC es por turnos, ya que a él no le gustan, y Kukuku le ha recomendado otro juego de "rol" (por decirlo de alguna manera ya que no tengo ni idea del genero exacto de cada uno) sin combates por turnos. Punto. Simple y llanamente. Ni ha atacado a tu amado juego ni nada.

Aclarado esto ya podéis seguir discutiendo xD.
 
Superior