Televisor Alguien tiene un monitor LG19WT-SF??

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Una ultima pregunta.

El cable HDMI-DVI es muy necesario?
--- [ Añadido ] -----
de donde adonde va del monitor?? Es que me tiene preocupado
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Este es:


He visto que el precio ronda los 200- 260€ si pudiese disponer de 299€ t recomendaria este:



Tambien es LG y tiene HDMI es decir no tendrias ningun problema con el sonido, un amigo lo tiene y le va perfecto ;)


------[Añadido]-------
Retiro lo dicho xD
yo tengo la tele esa lg (la segunda foto) y me va de lujo respecto al cable HDMI yo he notao la diferencia a con el euroconector de toda la vida, lo que pasa es que yo tengo el HDMI del game (el de 10 €) y dicen que me compre ese mas caro de filamento de oro o noseque, pero esque yo no lo tengo claro ¿cuanto se diferencia del otro?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
yo tengo la tele esa lg (la segunda foto) y me va de lujo respecto al cable HDMI yo he notao la diferencia a con el euroconector de toda la vida, lo que pasa es que yo tengo el HDMI del game (el de 10 €) y dicen que me compre ese mas caro de filamento de oro o noseque, pero esque yo no lo tengo claro ¿cuanto se diferencia del otro?
Bueno, basicamente aumenta la calidad (aun que no se si se notará) lo mejor es que sean 1.3 (el modelo mas avanzado y que mas informacion transmite) y que las cabezas esten bañadas en oro para que la conexión sea de mayor calidad, la verdad no se si se notará la diferencia respecto al que tienes ahora pero por probar...
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Bueno, basicamente aumenta la calidad (aun que no se si se notará) lo mejor es que sean 1.3 (el modelo mas avanzado y que mas informacion transmite) y que las cabezas esten bañadas en oro para que la conexión sea de mayor calidad, la verdad no se si se notará la diferencia respecto al que tienes ahora pero por probar...
ok pos ya cuando pille algun dinerillo ya vere aunque con los jugos que estan por llegar :babas:
 
Superior