¿ Alguien tiene Naruto Ultimate Ninja Storm ?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Hola,es que dentro de un rato voi al game a pillarme el burnout paradise en platinium y este juego....( por mi hermano,que es mas o menos fans de naruto?

yo jugue a la demo con mi hermano y esta bien de graficos y eso

pero quiero saber si tiene online y eso.

gracias​
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Yo lo pillé el viernes pasado y la verdad es que los combates me gustan mucho, muy en la línea de los Dragon Ball Tenkaichi de ps2. Combates rápidos, donde realizar las técnicas especiales es muy sencillo y se pueden realizar practicamente cuando quieras.
Pero le encuentro un fallo muy, muy grande....el mapa principal. Entre misión y misión puedes moverte libremente por la villa de Konoha, algo que al principio gusta pero al poco tiempo se hace cansino y repetitivo. En este mapa puedes hablar con la gente (por no decir las estatuas), pero se hace a través de ventanas de dialogo, sin sonido. La música tambien deja mucho que desear.

Las minipruebas que tienen al margen de los combates tambien son entretenidas (escalar por los árboles y correr de rama en rama por los bosques, algo habitual en la anime) y le dan un poco de vidilla. Para alargarlo te dan la opción de repetir las pruebas cumpliendo unas condiciones en concreto (acabar con una técnica oculta, con más de un 30% de chakra...esas cosas).

El juego en general es muy sencillo. De momento pocas pruebas he tenido que repetir y no muy largo (por lo que tengo entendido dura unas 8 horas la trama principal).
En base a mi experiencia con el juego, te puedo decir que no se ha convertido ni lo hará en un indispensable en mi estantería...pero tampoco me arrepiento "excesivamente" en haber invertido el dinero en él.
Obviamente el hecho de que le falte el online es un puntazo negativo muy grande ya que, sinceramente, la máquina no da el nivel necesario para hacer los combates espectaculares.

En resumen, si eres fan de la serie como mi menda, te gustarán los combates (sobretodo los de los gigantes como Gamabunta) y verás la serie fielmente reflejada.
 
Última edición:
Superior