alguien tiene mejor porcentaje de victorias que yo en cod4?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues mi prop no llega ni a 1, mi problema esque voy demasiado a saco, tendre que intentar no morir tantas veces porque jodo la media, y mi racha es de 24.. no se ni como lo hize.. quede flipao jaja
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
mi racha es de 41 soy 10 de prestigio y hoy voy a intentar subir la racha a 70 con mis compis y eso de 204 de racha seguida no lo ha hecho legalmente se como se hace pero no lo voy ha decir...xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Venga hombreee
Ya estamos con estadisticas de flipados.
2.5 de Victorias/Derrotas: Mira, si eres anfitrion, y cada vez que vas perdiendo te sales de la partida... voilá, no cuenta.
Te juntas con 6 amiguetes y haceis el chorra en tactico por equipos... y voilá...

Pero si trucar Estadisticas de forma "Legal" ya está inventado...
Mira que fliparselo con eso... disfruta del juego que no te pagan por ser el mejor del mundo mundial XD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
mi racha de bajas es de 34
y de victorias es de 39 y podia seguir pero me tibe que ir que sino....
Y creo que de victorias tengo 4214 o por ai y de perdias es de 3642 por ai,no me acuerdo de la prop pero es de 1 con algo segursisimo.

Si quereis jugar conmigo agregarme:GostDylanChuski.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Pues lo de la racha me lo puedo creer, pero eso de los guiris no me lo creo, mas que nada porque durante las partidas solo oyes a los de tu equipo, no a los rivales...
Os pondre una fotillo en cuanto pueda,...por cierto tu tienes el COD 4 no? no sabes k puedes ecoger la habilidad de escuchar el canal de tus enemigos? no me acuerdo como se llama lo tengo k mirar, pero lo pones como habilidad, y escuchas a todos los del ekipo contrario, como casi siempre juego con extranjeros y hablan ingles, lo domino muy bien, asi k entiendo lo k dicen.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Os pondre una fotillo en cuanto pueda,...por cierto tu tienes el COD 4 no? no sabes k puedes ecoger la habilidad de escuchar el canal de tus enemigos? no me acuerdo como se llama lo tengo k mirar, pero lo pones como habilidad, y escuchas a todos los del ekipo contrario, como casi siempre juego con extranjeros y hablan ingles, lo domino muy bien, asi k entiendo lo k dicen.
Cierto, ahora que lo dices tienes razón, lo siento por el desliz.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
madre mía, como os flipan los numeritos, jugar y divertíos , que para eso se creo... y dejaos de numeritos trucados "la mayoría" y disfrutad de un juegazo.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Cierto, ahora que lo dices tienes razón, lo siento por el desliz.
No pasa nada hombre!:victoria: esa habilidad yo la utilizo mucho, aunk la gente no le da importancia (a lo mejor pork no entiende ingles o otros idiomas) pero es muy buena pork escuchas la estrategia de tu ekipo cuando guerreas con otro clan, por ejemplo escuchar (vamos a capturar la bandera B) y me voy pitando a la bandera B y me pongo a defenderla todo lo k pued con la franco, y lo kieras o no, les jodes un poco el plan, aunk al final terminan matandote, pero 2 o 3 tios han caido gracias a eso...es muy buena habilidad aunk no lo creas,.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
No pasa nada hombre!:victoria: esa habilidad yo la utilizo mucho, aunk la gente no le da importancia (a lo mejor pork no entiende ingles o otros idiomas) pero es muy buena pork escuchas la estrategia de tu ekipo cuando guerreas con otro clan, por ejemplo escuchar (vamos a capturar la bandera B) y me voy pitando a la bandera B y me pongo a defenderla todo lo k pued con la franco, y lo kieras o no, les jodes un poco el plan, aunk al final terminan matandote, pero 2 o 3 tios han caido gracias a eso...es muy buena habilidad aunk no lo creas,.
Pero si utilizas esa ventaja, también puedes escuchar a los de tu equipo o sólo a los enemigos?
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
ami me agrega gente inglesa para que les ensenye g-shoot...i cuando salgo de losg ames tengo como 5 invitaciones siempre i me toca los webs...
El problema es que ya no se quien es español ni quiene s ingles pk con estos nicks que no se peude saber de donde son pues voy de culo xD

Por cierto buscar y destruir normal es para noobs. Despeus vais a extremo i no haceis ni la mitad de los puntos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Por cierto buscar y destruir normal es para noobs. Despeus vais a extremo i no haceis ni la mitad de los puntos.
Qué va, es como decir que ByD Extremo solo es para campers...
El extremo me encanta porque vas mas a la táctica y hay que estar siempre atento.
Pero el ByD normal tambien tiene su gracia ya que si te pones VATinhibidor o algun silenciador, coges a la peña en bragas, yo hago ByD normal cuando me apetece hacer el rambo :trofeo:
 
Superior