Alguien tiene el Stormrise??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues eso, alguien lo ha comprado, que tal es??

Es que he visto unos cuantos videos del juego y me llama mucho la atencion, pero eso de jugar un juego de estrategia en 3D me parece algo lioso por los movimientos de la camara ytambien me hecha algo para atras lo de que este planteado en el futuro con armas laser y esas cosas, pero es que la estrategia me encanta...

¿me podeis contar algo de el? :victoria:
.
.
.
.
.

¿de veras nadie lo tiene? joo
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Buenas, antes de nada se que es un hilo antiguo pero como ahora está habiendo mucha demanda del juego debido a su escaso precio (apenas 10€), he decidido revivir este hilo con tal de no crear otro nuevo.

Así pués yo me lo he comprado recientemente (los trofeos m tienen loko..) y si alguno lo tiene o lo va a tener en breve y está interesado en ayudarnos entre nosotros para conseguir el tan ansiado platino, que me agrege a la PS3 y nos echamos un cable

Mi PSN ID: TeCnOsNaKe

PD: En asunto poner k es para los trofeos del stormrise, Saludos!!

PD2: He posteado lo mismo en otro hilo, pero como este es el foro de JUEGOS y el otro de quedadas y torneos, me parecía más apropiado postearlo en este. Si hay k borrar un post que sea el otro y dejar este, Gracias.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Reflote, cerramos. Saludos.

P.D.: Es mas apropiado dejar el del otro foro si es para dejar vuestras id´s.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues es malo malo malo... pero por el precio que tiene no se le puede exigir mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior