¿Alguien tiene el router COMTREND CT- 536+

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
¿Qué tal es?.

Estoy pensando en pasarme a Jazztel y he visto que ellos te regalan el router.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo tengo el hg 536+ y va de lujo estoi muy contento con el,tiene upnp y no tienes ningun problema,yo ahora la e conectao por cable y tengo nat2 y va de miedo,tengo 7mb con 640 de subida
edito:ami me digeron que me mandaban ese router pero luego te mandan el que yo tengo,va muy bien
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
yo tengo el hg 536+ y va de lujo estoi muy contento con el,tiene upnp y no tienes ningun problema,yo ahora la e conectao por cable y tengo nat2 y va de miedo,tengo 7mb con 640 de subida
edito:ami me digeron que me mandaban ese router pero luego te mandan el que yo tengo,va muy bien
Ok gracias.
¿Podrías decirme el ping que tienes?. Haz la prueba en Tesdevelocidad.

Necesito que el ping no sea muy alto y que por supuesto me llego los 7mb y los 640 de subida. He visto que tengo cobertura para ello en la página oficial de Jazztel. Pero el caso es que luego a saber lo que llega.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
58ms no se si sera bueno o malo o regular,bueno lo que si se puede hacer,esuqe jazztel lo bueno que tiene que te personalizan la linea,es decir,tu puedes llamar y decir que lo usas para jugar y tal y te bajan el ping,yo no e llamado
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
se llama fastpah xD o algo asin. baja el ping y sube la subida pero baja la bajada y provoca un poco de ruido

yo lo tengo puesto xD y me da 38 de ping o cosa asin
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
si eso es,no se si se notara algo en el online o no,pero vamos ami el lbp me va bien,veremos a ver cuando llegue el kz2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jejeje. Pues me encataría pasarme a Jazztel, pero tengo un "problema". Soy Telefónica y si me pasara a Jazztel tendría que cambiar el número de Teléfono o algo? o simplemente dar de baja y fuera.

Hombre 58 de ping está GENIAL.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues ami me tardo 1 SEMANA increíble si lo se,y me dieron de baja todo porque llame a la anterior compañía para verificar y si,estaba dado de baja,asique muy bien de momento,desde que lo contrate asta que tenia el equipo y funcionando 6 dias,no tienes que cambiar nada de nada
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Si pides una portabilidad ( como los móviles ) te mantendrán tu numero . El router que tengo yo es el HG536+ y con un firmware custom de ADSLzone que le puse tuve unos cuantos KB de ganancia , tanto de subida como de bajada .
Dependiendo de la modalidad que pidas , te darán lo del Fastpath o no , que por cierto , ahora están haciendo pruebas piloto para subir la bajada que es de 1 mega a 2 y pico ( según de lo lejos que estés de la central de telefónica , tendrás mas o menos KB ) , esta novedad creo que le llaman Turbo up y Turbo Down y se puede activar desde tu propio panel de control de jazztel . Para poder tener todo esto creo que tienes que pillarte la modalidad de 20 megas mas llamadas y no se si te tienes que desagregar totalmente de telefónica . Por cierto , con el Fastpath yo he tenido ping de entre 40 y 58 , aunque solo sirve para jugar , para descargas da muchos errores , pero merece la pena .
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
Si pides una portabilidad ( como los móviles ) te mantendrán tu numero . El router que tengo yo es el HG536+ y con un firmware custom de ADSLzone que le puse tuve unos cuantos KB de ganancia , tanto de subida como de bajada .
Dependiendo de la modalidad que pidas , te darán lo del Fastpath o no , que por cierto , ahora están haciendo pruebas piloto para subir la bajada que es de 1 mega a 2 y pico ( según de lo lejos que estés de la central de telefónica , tendrás mas o menos KB ) , esta novedad creo que le llaman Turbo up y Turbo Down y se puede activar desde tu propio panel de control de jazztel . Para poder tener todo esto creo que tienes que pillarte la modalidad de 20 megas mas llamadas y no se si te tienes que desagregar totalmente de telefónica . Por cierto , con el Fastpath yo he tenido ping de entre 40 y 58 , aunque solo sirve para jugar , para descargas da muchos errores , pero merece la pena .

me podrias explicar de turbo up no se que y eso de jazztel...yo solo se de fasthpah o como se escriba y la linea normal xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
He llamado y me he informado.
Lo bueno es que me han dicho que la cobertura es muy buena en mi pueblo porque la central está relativamente cerca. Me llegaría más o menos lo que ofrecen; 7mb - 640kbs.
El señor que me atendió es muy agradable y me ha informado de todo.
Ahora solo me queda convencer a mis padres XD.

Estoy harto de la poca subida que ofrece Telefónica, 260 como mucho... además de los 6mb llegan 4.5. Es más cara y todo.
Así que, solo espero cambiarme lo antes posible.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
enhorabuena tio,cambiate y diles que lo mismo les da pagar auno que a otro,y a jazztel es mas barato y mejor
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo tengo ese router me lo dieron con telefonica y problemas 0 es muy bueno tiene buena señal tiene DMZ, upnp... estoy muy contento. Lo de que te personalizan la linea eso lo tiene telefonica??
Saludos
 
Superior