¿Alguien tiene el NAT al 1?

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
un modem es el aparatito que sirve para tener internet en casa, puedes tener un modem mono puerto, que sirve solo para un ordenador, play, etç... o un router que sirve para avastecer de internet a varios aparatos, y tambien tiene la posibilidad del inalambrico
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
y como consigo un moden?o eso no se puede?
Y para que quiers un modem? tiene sus pros y sus contras, por ejemplo el pro es que tiens nat 1, pero lo malo es que nada mas que puedes tener la play o el ordenador enchufado (si, si lo conectas por usb al pc y por latiguillo a la ps3 puedes pero va mas lento, y el pes 2008 no te deja entrar en el modo online)
El modem tampoco suele tener wifi, son mas pros que contras amigo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
y si a un router le quitas el firewall q cierra los puertos, o lo q es lo miso abres todos los puertos?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
un modem es el aparatito que sirve para tener internet en casa, puedes tener un modem mono puerto, que sirve solo para un ordenador, play, etç... o un router que sirve para avastecer de internet a varios aparatos, y tambien tiene la posibilidad del inalambrico
mira yo tengo tele2 y tengo el router ese ke tiene ke estar conectado para ke funcione la linea y tengo un moden de telefonica aun en mi poder podre conectarlo directo a la play y funcionara?
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
creo que no porque tu ps3, esta vinculada a el router, y no se yo si sera compatible eso del modem de telefonica con la linea de tele2, yo tengo telefonica y tengo las dos cosas pero en cada linea solo se puede tener una sola cosa, lo cual si pusiera el modem solo me funcionaria o la ps3 o el ordenador
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
em que tengas nat 2 es suficiente, yo tendria la posibilidad, pero al estar el ordenador, me descarta el modem
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
ala, ya los has chafao a todos, jeje, muy buena,
--- [ Añadido ] -----
te puedes explicar como lo has conseguido?
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
ala, ya los has chafao a todos, jeje, muy buena,
--- [ Añadido ] -----
te puedes explicar como lo has conseguido?
No hay ningun misterio.

Tengo 3MB Euskaltel y lo configuré todo bien para intentar tener Nat 2 y en vez de NAT 2 me quedé pillado y me puso NAT 1
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
pues que suerte, yo lo tengo inalambrico con timofonica, bien configurado, y siempre me sale nat 2, aunque me va muy bien, no tengo queja
 
Superior