¿Alguien se llama Javier Gomez?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Perdon por mi ignorancia,pero como se puede robar una cuenta de psn? a punta de pistola? de un tirón? jeje es una broma no te lo tomes a mal,lo que es cierto es que no creo que aparezca por aqui para decirte "fui yo quien te la robé"
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nop. Fue en esa epoca en la que tambien fue sustraida la de Crazy_Bitxo y la de algun forero más. ¡Parad de poner al deportista, que ya le he visto muchas veces!

EDIT: Guayaquil, se seguir pistas. Llegue a saber su email y ahora su nombre (a lo mejor es falso quien sabe).
Vamos a ver... pero es que esta no es la forma de actuar tio! asi nunca cogeras a un malechor.. perdone señor, me ha robado usted la cartera? es que se la veo en la mano y se parece mucho a la mia... incluso llevas la foto de mi novia, que casualidad..... :D no hombre no!
Mira, te voy a dar los procedimientos a seguir:
1-Descolgar el telefono
2-Llamar al SAT
3-Dormir tranquilo :D XD
A mi fue al primero que le robaron una cuenta PSN en todo el mundo según me comentó el del SAT cuando me ocurrió... (si si, tengo mucha suerte :D) .. y al informarles de lo que pasó, que en mi caso fue mas grave porque tenia los datos de la targeta de credito guardada y compraron todo lo que habia en el store, ellos hicieron los movimientos correspondientes y me devolvieron toda la pasta que me tangaron ademas de tener la suerte de ir a la sección descargas y descargarme todo lo que el tio habia comprado con mi cuenta :D
Llama al SAT y no te comas la cabeza, ellos te daran una solución Patito. ;)
 
A

aron_linares

O.O?!
Quien me roba el psn quien me lo roba?! bonito psn de apenas un mes de antiguedad precioso bonito hermoso quien me lo roba?!xD

osea, que ami me roban el psn se lian a comprar cosas y entonces llamo al sat y todo lo que compro pa mi y el dinero me lo devuelven?!
una duda como te chingaron la cuenta?

saludos
 
Superior