¿Alguien se ha comprado el MEDAL OF HONOR AIRBORNE?

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Yo me compre el Medal of Honor Airborne el viernes y aunque aun no me lo he acabado creo que puedo opinar de este juego. La verdad es que a todos los que hayan jugado a los anteriores este les parecera mejor, cada campaña la empezamos saltando en paracaidas y elegimos el punto en el que queremos aterrizar del mapa, que por cierto son bastante grandes y con varios objetivos esto quiere decir que no tienes porque hacer un recorrido seguido, puedes elegir que mision acabar primero dentro de el, las fases creo que son 6 o 7, pero ojo, que no engañe el numero que no son cortas. Cada vez que nos matan volveremos a saltar en paracaidas, esto esta bien porque si vemos que nos atascamos mucho en una mision podremos ir a por otra y dejarla para despues. Los graficos estan bastante bien, no son los del Cod 4 pero cumplen su cometido, lo que menos me gusta de este apartado son las explosiones, un poco irreales pero es un punto que tampoco resta mucho, por cierto, si acertamos con una granada a un enemigo veremos como vuela por los aires bastantes metros. La IA de los enemigos es bastante buena,nos dispararan y se ocultaran, lanzaran granadas si estamos demasiado tiempo en un sitio ocultos, nos sorprenderan por la espalda o si eliminamos un enemigo detras de una trinchera con ametralladora otro ira corriendo al mismo lugar para armarse de ella. El sonido de las armas es completamente fiel, y estas mismas podremos ir subiendolas de nivel a medida que matamos enemigos, todas ellas, hasta las granadas. El multijugador lo poco que he probado me ha gustado mucho mas el del Cod 4, no tienes desafios y las fases son mas de ocultarse para atacar. En definitiva, es un buen juego, creo que el 8/10 se lo lleva seguro, si quereis otro shooter este no os defraudara, y pensad que el Cod 4 ha dejado un nivel demasiado alto, que otros shooters no llegaran, y no por ello son malos juegos.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
Yo tambien tengo el Medal of Honor Airborne. Me lo pille el hace 5 dias por 54,95 euros, y en el modo campaña voy por la cuarta mision (de 6). Tengo tambien el COD4, y la verdad es que cada juego tiene sus cosas buenas y menos buenas. Mi opinion es esta:

- El COD4 tiene como puntos buenos:
Graficamente superior, tiene muchas mas armas, una jugabilidad muy buena, y un online con muchos mapas y variedad de modos de juego, y hasta 18 jugadores online, pudiendo hacer clanes, esta muy bien la novedad de poder ordenar ataques aereos y de helicoptero al hacer 3 y 5 muertes seguidas, etc...

- y como puntos malos....
Modo campaña corta, el online no va bien, problemas con invitaciones a amigos, al ir premiando con mas armas y ventajas a los jugadores con mas rango hace que para los nuevos sea un suplicio empezar, estando en total desventaja (no me gusta nada la ventaja del martirio, eso de soltar una granada al morir que es de lo mas irreal), hay veces que tienes que meterle un cargador al enemigo para matarle siendo de lo mas arcade, cada vez que te matan se ve la imagen de como lo han echo desvelando su posicion (eso es FATAL para los francotiradores), ETC....

- El MOHA como puntos buenos....

Tiene un modo campaña mas largo, y en mi opinion, mas completo, ya que no es un shooter "lineal", si no que te sueltan en un mapa enorme con varios objetivos que puedes hacer en el orden que quieras....y apañatelas como puedas, siendo mas realista; combates mas realistas, con muy pocos tiros matas al enemigo (en francotirador casi siempre con uno los matas, a no ser que le des en piernas o brazos), el modo online es muy igualado, con las mismas opciones de armas sea cual sea tu rango (te dan ventajas para las armas si tienes 3 o 5 muertes seguidas) mapas con mas escondrijos para jugadores que le guste ser francotirador, pudiendo al saltar en paracaidas quedarte en tejados de casas e iglesias, el fuego amigo esta siempre activado, puedes esconderte y asomar el arma hacia arriba y a los lados para disparar...en fin, que veo el juego mas realista, MUCHO mas tactico y menos "alocado" que el COD4, que es mas de ir corriendo con subfusiles y disparar a todo lo que se menea (en el MOHA corres una calle alocado sin ir escondiendote esquina a esquina y te frien desde cualquier posicion los francotiradores).

y puntos malos....

Graficamente esta bien pero es inferior al COD4, al correr hace un efecto muy extraño que a mi modo de ver es incomodo, el online va de lujo pero es de maximo 8 jugadores, tiene pocos mapas, tiene solo 3 modos de juego (batalla por equipos, batalla por equipos airborne en que los aliados saltan de paracaidas y los nazis esperan abajo, y modo dominacion, aunque de solo 3 banderas), y sobre todo que hoy por hoy hay muy poca gente jugando online, y eso que son servidores globales, normalmente no hay mas de 100 jugadores y 30 y pico partidas, aunque en unas semanas supongo que cambiara mucho.

Mi consejo es que a los que les gusten los shooter, ambos son muy buenos y excelentes compras. Pero si solo quereis uno, el COD4 en mi opinion es mas para alucinar de graficos, tener un online con mucha gente, mapas, modos de juego, con clanes y muy arcade con batallas de muchas bajas y muertes. El MOHA es en mi opinion para gente que le gusten los shooter mas realistas, con partidas online mas tacticas, y con partidas como he echo yo de solo 8 o 9 muertes y 4 o 5 bajas en 20 minutos.

Espero que mi opinion sirva de algo y perdon por el ladrillazo :X.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por lo que veo es un buen juego,alomejor me lo alquilo,otra cosa es mas facil usar el paracaidas en este o en el MOH ultimo de ps2??
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
13
Karma
3
espero poder deciros algo más a partir del domingo. me lo traen los reyes y ya os contaré, aunque tiene buena pinta. (de todas formas creo que va a ser muy difícil superar al COD4)
 
Superior