Alguien se anima a conpartir juegos de la store?........

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
35
Karma
2
Hombre pues no tienen porque banear a la gente por descargarse algun juego de la store,
ya que mismamente yo compro el juego en mi ps3 y luego me voy a casa de mi hermano por ejemplo que tambien la tiene y me creo mi cuenta porque me apetece jugar en su casa con el juegos que me compre,y despues en casa de un amigo etc.etc..

Vamos que no hago nada ilegal digo yo.


Un saludo.
 
D

DeKu

y que lo digas mientras mas pronto mejor pero no creo que baneen porque si luego esque se te jodio la PS3 y te lo quieres descargar en otra PS3 que te banean??Salu2.
esque si se te jode la play, no se te jode la cuenta con la que descargues.

por cierto, ¿estas pidiendo que la gente que si pueda comprar de la store comparta contigo dicha cuenta? :babas::eek::buf:
--- [ Añadido ] -----
Vamos que no hago nada ilegal digo yo.


Un saludo.
dices mal, en el librito de sony pone que no esta permitido (mirar lo de predicador, otra cosa es que no lo hayais leido)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
esque si se te jode la play, no se te jode la cuenta con la que descargues.

por cierto, ¿estas pidiendo que la gente que si pueda comprar de la store comparta contigo dicha cuenta? :babas::eek::buf:
--- [ Añadido ] -----


dices mal, en el librito de sony pone que no esta permitido (mirar lo de predicador, otra cosa es que no lo hayais leido)
No solo digo que si ai alguien que se anime compartir algun juego,no la cuenta.Salu2.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
yo paso el Warhaw a cambio del GT :)
Si lo tubiera lo intercambiaba XDXD pero solo tengo el GT HD 2.0 y porque es gratis XD.
Salu2.
--- [ Añadido ] -----
si vamos pero te tendrá que dejar la cuenta para eso y pagarlo él XD
Si as leido el post entero te daras cuenta de que yo tambien dare mi cuebta y estoi dispuesto a devolver el favor,pero cuando salgan las tarjetas de prepago.Salu2.
 
Última edición:
T

thehrb

Aver si ai alguna buena persona que se anime...pero claro,como no van a recibir nada por ahora...XD.
sALuDoS
tu mismo lo has dicho, como no van a recibir nada, no creo que te den algo, minimo, has ta que tu ofrezcas algo, y otra cosa yo tambien tengo amigos menores, y yo mismo soy menor, sabes que te digo? que no compras en la Store porque no quieres.

Una solucion, que yo mismo uso?

TARJETA PREPAGO(me refiero a las del banco y no a las de SONY) y asi te compras lo que quieres.

PD: porque coño ahora hay mas posts pidiendo cosas que de ninguna otra?:mad:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
tu mismo lo has dicho, como no van a recibir nada, no creo que te den algo, minimo, has ta que tu ofrezcas algo, y otra cosa yo tambien tengo amigos menores, y yo mismo soy menor, sabes que te digo? que no compras en la Store porque no quieres.

Una solucion, que yo mismo uso?

TARJETA PREPAGO(me refiero a las del banco y no a las de SONY) y asi te compras lo que quieres.

PD: porque coño ahora hay mas posts pidiendo cosas que de ninguna otra?:mad:
a ver si mis padres quisieran hacerme una,pero conociendolos lo dudo mucho...Salu2.
--- [ Añadido ] -----
30 respuestas y 247 vistas y nadie se anima xDDD
Saludos
 
Última edición:
Superior