? Alguien sabe si los virus afectan a la PS3?

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Pues actualizando, hay un tema reciente, que ya hay un virus pal ps3, asi que mejor no entre a cinegratis.com, creo que ahi es donde lo pesca,sera? :buf:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Con lo que parece costar programar para la PS3 .. como para hacerse un virus! jajaja.

Ahora en serio .. la verdad que ni idea, aunque no se yo que huecos de seguridad tendrá el navegador de PS3 .. :X .
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
weno yo creo q la respuesta es muy simple...yo no conosco virus de ps3...pero si llegan a existir...q creo q muy pronto existiran xq algun maricon lo va a aser de celos...simplemente se pone un antivirus como se pone en una pc con linux...osea...ponele...si vos en tu pc tenes el adrenalinux y le podes meter el nod32 como antivirus (suponiendo q la ps3 tambien pueda tener el adrenalinux) si en tu ps3 esta el adrenalinux creo q podras meter el mismo nod32 q tenes en la pc...osea...se si usan 2 sistemas operativos iguales...xq no vas a poder correr un antivirus en la pc y no en la ps3....

PD: OJO...xq el antivirus tiene q tener proteccion contra los futuros virus de ps3...no es lo mismo un virus de pc q de ps3.....pero yo creo q muy pronto saldra algun antivirus para ps3...
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
NO HAY virus para el ps3 ni habrá por motivos como:

* La ps3 es muy segura
* Tendria que tener codigo firmado para ejecutarse.
* Estar diseñado para un firmware en especifico.
* Los virus solo ocurren en windows.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
dicen k por esa pagina..i gracias a la 2.30 entran virus....pero no se kiza sea no meter nada de ahi en la negrita....:cunao:
--- [ Añadido ] -----
NO HAY virus para el ps3 ni habrá por motivos como:

* La ps3 es muy segura
* Tendria que tener codigo firmado para ejecutarse.
* Estar diseñado para un firmware en especifico.
* Los virus solo ocurren en windows.

hay un pos anterior de un xaval k dice k a el le entro un virus pork se ve k kn la nueva actu se pueden meter..eso dijo el vaya..i k le tubieron k kambiar la ps3...otra kosa es kreerselo..jejeXD
 
Última edición:
Superior