Televisor alguien sabe que tal va este tv

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
:hola:hola buenas quiero pillarme un tv y he visto este en media markt por el aniversario aqui en logroño.un lg de 32" resolucion 1366 x 768 ,escalado a 1080p por 399 euros,he leido lo del 1 post pero no me aclaro mucho con lo de escalado he visto que ponia que dependia del procesador digital .sabria alguien decirme si va bien este tv con la play3 . o me espero a navidades aver si hay alguna oferta mejor.gracias.::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Hola!!!XDD Pues yo me esperaria, los rescalados, no funcionan muy bien, nada mas hay que ver que un juego que funcione a 720p, si a la cosola le dices que te lo reescale a 1080p, lo ara pero se vera peor que a 720p, si te lo compras veras un gran cambio desde tu ultima tv( que supongo que sera una de tubo) pero no sera lo mismo, yo ahorraria un poco mas por que por 799euros encuentras ya una 1080p decente,y a la que empuiecenb allegar juegos a 1080( creo que llegara el dia...espero), espero haberte sido de ayuda!!Saludos!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
te explico mi caso, yo fui al carrefour y habia 2 lg de 32" cada una (a mi la marca lg me encanta) una con disco duro que podia grabar y con rescalado a 1080p y otra con 1080p reales y 50.000 de contraste, le pregunte al dependiente y me dijo que tenia mucho mejor resolucion la de 1080p reales que la otr de disco duro y que tambien el contraste era mejor (esto del contraste es importante fijate bien) bueno le hice caso y me lleve la de 1080p reales es una lg 5600 y estoy muy muy contento se ve de cine tanto la ps3 como el dvd como la tele, en la ps3 yo pensaba que de 1080p a 1080i no habia diferencia porque todo el mundo dicen que los 1080p solo se diferencia a partir de 40" pero te aseguro que si se nota, yo tengo una samsun hd ready de 22" y esta lg y fifa 09 y en la lg no se ve ni un diente de sierra y en la samsum se ve peor con algun d.de sierra, a mi me costo 699€ hace menos de un mes, en definitiva si puedes comprar una con 1080p reales y con un buen contraste mejor si no la que dices siendo lg creo que es una buena opcion, saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
ok

vale gracias entonces me esperare ya a navidades aver si sale alguna oferta maja y me pillare una de 1o80p.mientras aguntare con la de tubo:palmas:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Otra cosa mas!! que no te den gato por liebre, quiero decir algunas pantallas de cuyas marcas no quiero mencionar, se dedican a poner un letrero de "1080p" gigantesco, en la pantalla, pero en realidad lo que llega a 1080p son los menus de la propia pantalla y solo llega a 1080i, como saberlo... pues la verdad es que ahora que han cambiado los modelos y eso no se por que la mia tiene un añito!!! samsung 40 pulgadas fullhd 1080p, cuando la compre la forma de saberlo era que tuviese en una sola pegatina, FULL HD 1080p, y claro esta en los papeles de la pantalla, vaya a ser que se la pongan a una de tubo, que hay cada uno por ahi!!!!! Saludos!! y antes de comprarte una busca opiniones en foros especializados:


http://www.forodvd.com/

http://www.mundodvd.com/

http://www.forohd.com/

Estos foros pueden ayudarte bastante, aqui es donde me meti yo para decidirme entre una sony bravia y la samsung que ahora tengo, estos saben un monton del tema!!!
Saludos!!!
 
Superior