¿Alguien sabe por que no salio ala venta este mando de ps3?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Andeeeer!!!! te voy a meter un latigazo!! no me pongas "ke" cuando es "que" ok? que esto es un foro y no el movil.
Pues si macho.. lo menos tienes que llevar 18 cubatas de Jack Daniels encima para decir que eso es bonito... y aun asi es confundible con un consolador ergonomico futurista :D
ok!! Se pondra QUE!:jeje:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
La Verdad:
En la presentación de hace 4 años,cada compañía,presentaba su consola.
primero lo hizo microsoft(bill gates) con una consola blanca y verde,a juego con el nuevo mando un poquitin modificado;x-box 360.los usuarios de microsoft estaban mu contentos.

Luego fué el turno de nintendo(miyamoto),tenía una consola en sus manos de color negra,llamada en ese momento,nintendo revolution,que después llamaría wii.dijo miyamoto que sus juegos iban a responder a los movimientos que hicieramos con las manos.y los usuarios de nintendo con la baba en la boca.

por último,sony hizo la presentación de su consola(kutaragi),la de nombre muy obio,playstation 3. esta era de color plateada,y dijo que habian otros dos colores mas,blanca o negra. mostró su mando del mismo color de la consola,el pal boomerang,que es el de la foto.ken dijo que en los juegos de aviones,el mando tendría un gran papel,ya que tenia funciones de la eye toy,responde al movimiento.

llegó la hora de las críticas,y la ps3 fué la más criticada por nintendo,explicó miyamoto a kutaragi que su mando boomerang se parecía mucho al suyo y que el sensor de movimiento se lo habia copiado también;a esto kutaragi le dijo que el sensor de movimiento de su mando,proviene de los movimientos de la eye toy aplicados al mando. entonces kutaragi tubo que cambiar la forma de su mando,y lo hizo volviendo al modelo anterior.esto,entre otras muchas criticas.
nintendo también hizo unos cambios,como por ejemplo,cambiar el color de su consola a blanco y azul celeste;tambien cambio el nombre(wii).
kutaragi aprovechó que miyamoto habia dejado de usar el negro en su consola y entonces lo utilizó como color exclusivo para ps3 en europa.
bueno,esta es la historia del mando y otras cosas
__________________________________________
saludos!!! pd:el mando boomerang ha salido a la venta para ps2.:victoria:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
digais lo que digais, ami me gustaria provarlo , porque alomejor quien sabe , es comodo, no es mu bonito pero weno XDXDXD
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
kriptex dijo:
Porque no quisieron
Efectivamente. Porque por muchas quejas que hallan, ninguna es valida si ninguno lo a tenido en sus manos... Es muy facil juzgar sin saber.

A mi no me disjustaba, ademas pegaba con el diseño de la PS3, aunque ya no hay vuelta atras. Solo espero que lo saquen como un accesorio mas...

Saludos!!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Donde este nuestro mando de toa la vida que se quiten las demas tonterias...

Y sin encima es con mi blanquito...mejor que mejor...:jeje:

Yo tengo uno tambien blanco mas bonico que na!!! :trofeo:
Y mi novia me compra otro en reyes pa tener 4!!! :amor:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Porque es lo más horrendo que ha parido un diseñador!!!, XD.

Desde luego, menos mal que no lo validaron, porque vaya tela, solo de verlo me canso.

Si ya soy malo en el COD4, imagínate con ese trasto. Más difícil todavía, "titi-tiriririri-ri-titi-tiririri-ririri-ti-ti-tiiiri-titi-tiii-ri"...(música de malabarístas de circo)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Porque el que manda es el consumidor, y ya hemos visto en este post que a la gente no le convence.
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. :victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ami no me convence,pero es algo nuevo, que ya tocaria que icieran un nuevo diseño, nse, la play3 se ve nueva y el mando parece como viejo con ese stile, pero vamos al "proyecto mando", tu imaginate jugando kon ese cruasan, nose, abria ke kojerlo de forma rara para llegar a todos los botones..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Yo mas que pinta de bumerang, le e visto pinta de Croissant.

Como he dicho antes, tendrian que haver sacado un diseño (que fuera ergonomico, porque este como pa llegar a los botones), pero que se vea con estilo moderno, porque el Sixsaxis y dualshock 3 parecen estilo psx xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
50
Karma
21
Ubicación
Barcelona
vaya que bien que todos an dado sus respuestas nunca espere que tantos respondieran ami me pregunta bueno les agradesco a todos. clap2 y los quieren que juguemos unas partidas en warhawk agregenme.
salu2 :D

 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
¿sabiais que si lo hubieran sacado,no habria ahora ningún problema con la vibración?
tubieron que estirar las patas del mando pa que la vibración no "jodiera" el sensor de movimiento.
..¬__¬
(+ ~ #)
./ o o \
 
Superior