¿Alguien sabe cuando y donde habrá castings de Tu Si Que Vales?

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Bueno,me gustaría convencer a mis padres para ir a contar un par de monólogos ya hechos,pero según la gente que me ven dicen que lo hago muy bien y que tendría que ir a un programa de estos de talentos . Lo pensé hace tiempo y ya me he decidido,aunque no pase de fase,al menos haré pasar un buen rato al público xD . ¿Habrá castings en Palma De Mallorca o tendré que ir hasta Barcelona o Madrid? y otra cosa , ¿Cuándo empieza la nueva temporada de Tú Sí Que Vales? .

Salu2!!! .

PD : Contando monólogos no tengo vergüenza,en fin de curso hace un año en mi colegio,me subí al escenario delante de unas 1500 personas y empecé a contar .
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Bueno,me gustaría convencer a mis padres para ir a contar un par de monólogos ya hechos,pero según la gente que me ven dicen que lo hago muy bien y que tendría que ir a un programa de estos de talentos . Lo pensé hace tiempo y ya me he decidido,aunque no pase de fase,al menos haré pasar un buen rato al público xD . ¿Habrá castings en Palma De Mallorca o tendré que ir hasta Barcelona o Madrid? y otra cosa , ¿Cuándo empieza la nueva temporada de Tú Sí Que Vales? .

Salu2!!! .

PD : Contando monólogos no tengo vergüenza,en fin de curso hace un año en mi colegio,me subí al escenario delante de unas 1500 personas y empecé a contar .
No se donde hay (aunque mi profe de baile y su hermano fueron a Tú Si Que Vlaes y los vi por la tele xD) pero te doy un consejo. No vayas con un monólogo ya hecho, tómate tu tiempo, e intenta inventarte uno (ten en cuenta que puedes meter unos cuantos chistes hechos cambiándolos de alguna forma para que parezca que es algo que te ocurrió a tí... años llevo viendo Nuevos Cómicos xD), si les dices a los del jurado (que jurado... XD) que te lo inventaste tú, seguro que te lo toman en cuenta, aunque tardarás más en inventártelo, también tendrás la satisfacción de que sea tuyo XD.

PD: Si acabas yendo espero reirme mucho de tí XDXDXDXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Ps si sales en la tele avisanos que estare viendo el programa para ver si es verdad que lo haces bien ;) xD
 
Superior